Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Los Cuatro Fantásticos: La Película

Game Boy Advance


Acción, Aventura

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Torus Games

Productora/s

7 Studios

Distribuidoras/s

Activision


Avance

La cosa, la antorcha, la tía buena y... ¿Boomer?

Torus Games nos presenta la adaptación para GBA de la película de superhéroes del año, Los 4 Fantásticos, una interesante mezcla de acción y aventura.

Por Thalyon | Publicado el día 11/06/2005 18:00

A mediados del mes que viene llegará a las pantallas de los cines españoles la última superproducción de superhéroes extraídos de la editorial Marvel, tras las dispares basadas en X-Men, Spiderman, Daredevil, Elektra, Hulk o Blade. En esta ocasión los elegidos han sido uno de los grupos más emblemáticos de la editora, Los 4 Fantásticos, quienes ya tuvieron una pésima adaptación en forma de película hace varios años.

Dirigida por Tim Story (Taxi) y protagonizada por Ioan Gruffudd (Rey Arturo) y Jessica Alba (Dark Angel), la historia de la película se centrará en cómo consiguieron sus poderes cada uno de los miembros y en su lucha por detener a un descontrolado y malévolo Doctor Muerte, el némesis por antonomasia de estos superhéroes.

Evidentemente, una superproducción así no puede quedarse sin sus correspondientes juegos, y por ello saldrán distintas versiones para PS2, Xbox, GC, Móviles, GBA e incluso un juego web online ya disponible. Pero la que hoy nos ocupa es la adaptación para la pequeña de Nintendo, de la cual se encarga la desarrolladora Torus Games, responsable también de juegos como Doom II, Iron Man y Duke Nukem Advance para GBA.

Argumentalmente no va a ser una copia literal del guión de la película, de la que tomará el trasfondo del accidente espacial que sufren los protagonistas y cómo van desarrollando sus recién adquiridos poderes, los cuales utilizarán para defenderse no sólo a si mismos, sino también al resto del nuevo mundo, haciendo frente incluso al que un día fue su gran amigo, Viktor Von Doom, más conocido como Doctor Muerte. Pero también sabrá apartarse del guión poniéndonos en situaciones inéditas en la película haciéndonos visitar diversos lugares de Nueva York e incluso del vasto espacio.

El estilo del juego será una mezcla de acción, aventura y parece ser que incluso algún toque de rol, aunque esto último está por confirmar. A primera vista nos recuerda a otro título de superhéroes para consolas "mayores", X-Men Legends, en el que los equipos de cuatro debían colaborar entre si para seguir avanzando y encarando a los rivales, igualito que en el juego que nos ocupa. La perspectiva es isométrica, lo que nos otorgará mayor visión sobre lo que sucede en la pantalla, pudiendo ver a veces incluso a los cuatro miembros a la vez.

Cada uno de los cuatro miembros poseerá distintos tipos de ataque como patadas, poderosos puñetazos o dolorosas bofetadas desde el inicio, y a medida que avancemos en el juego irán ganando nuevos y espectaculares ataques acordes con los poderes de cada uno (aquí es donde puede entrar el factor rol, ya que no se ha especificado si las habilidades se ganarán automáticamente o si las podremos seleccionar nosotros). Además, también podremos liberar un poderoso y destructivo ataque en equipo en el que participarán los 4 Fantásticos a la vez, destruyendo todo lo que nos salga al paso. No faltarán algunos puzzles que resolver ni tampoco algunos obstáculos que requerirán de algún miembro en concreto para pasarlo.

Cada personaje hará gala de sus característicos poderes.

Visitaremos una gran variedad de localizaciones.

Habrá varios tipos de enemigos con los que luchar.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 176 invitados.
447 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García