Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

The Sword of Etheria

PlayStation 2



Avance

¿Dónde está el mago?

Los creadores de Suikoden y Castlevania nos presentan ahora OZ, un nuevo juego de acción con un interesante desarrollo.

Por Thalyon | Publicado el día 23/06/2005 18:07

Konami es, desde hace años, creadora de grandes juegos que casi siempre destacan por las bondades que destilan en uno o varios apartados o bien por la originalidad que derrochan, quedando para siempre en el recuerdo de todos nosotros. De la mano del mismo equipo que nos trajo la genial saga de juegos de rol Suikoden y los magníficos Castlevania que pudimos disfrutar en GBA, ahora nos presentan un nuevo juego que han denominado de "Acción de equipo", bajo el sencillo título de OZ (Over Zenith).

El juego está situado en un mundo de humanos, dioses y unos entes espirituales que conoceremos bajo el nombre de Katena. Todo este mundo posee una fuente de energía primaria denominada Ateria, la cual los dioses acaban de drenar para dejar constancia de su superioridad en este mundo, y por si fuese poco han tomado bajo su control a los Katena para que les ayuden a deshacerse de toda la humanidad. El nombre del juego viene dado por uno de los grupos especiales de Katena que trabajan bajo las órdenes de los dioses, formado por tres miembros.

Estos son en parte los acontecimientos que desencadenan el resto de la aventura, pero aún no hemos citado al protagonista de este juego de acción. Se trata de Feel, un chaval de pelo gris que vive desde hace años con su hermanita pequeña Dorothy (ambos son huérfanos) y su misterioso gato Toto. Pero no son chicos normales ya que ellos, al igual que los citados Katena, poseen lazos muy especiales con la energía Ateria, y precisamente esto parece que jugará un misterioso papel en la historia del juego.

El detonante definitivo para que esta aventura arranque es el ataque al pueblo de Feel y Dorothy a manos de una Katena llamada Alumira acompañada por varias y monstruosas criaturas conocidas como Shimobe. Alumira acaba secuestrando a Dorothy y se marcha, lo que provoca una terrible ira en Feel, el cual decide ir tras ella armado con la más poderosa de las armas que tenía a mano... su gato. Bueno, es justo decir que su gato, por una de esas casualidades de la vida es capaz de transformarse en una poderosa y misteriosa espada de aspecto imponente con la que Feel consigue derrotar a Alumira y no sólo eso, si no que además consigue liberarla del control de los dioses luchando desde entonces al lado de Feel, al igual que Leon, otro Katena que el gato-espada de Feel conseguirá liberar.

Desde este preciso instante los tres emprenderán un camino juntos, en el que tendrán que cooperar para salir airosos frente a las hordas que les atacarán, mientras desvelan el porqué del secuestro de Dorothy...

Este es Feel, el protagonista de este juego de acción

Os presento a Toto, la espada de Feel... en serio...

Feel junto a Leon y Alumira, dos Katena que le ayudarán
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones Jugables: The Sword of Etheria

Caith_Sith  28/12/2005 03:26 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 125 invitados.
306 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García