Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Stargate SG-1: The Alliance

PlayStation 2


Aventura

4

No oficial (Montaje)

Desarrolladoras/s

Perception


Avance

Stargate SG-1 The Alliance, de la serie al juego

Por fin llega el juego del mundo Stargate. Enfréntate a los Goa'uld y los Hakken para que los humanos y sus aliados no desaparezcan del universo.

Por nitx | Publicado el día 12/09/2005 23:13

¡¡¡Por fin llega el juego!!!

Desde que se estrenó la película de Stargate (1994) protagonizada por Kurt Russell en la que tenían que salvar la Tierra de las amenazas de unos extraterrestres llamados Goa'uld, juntamente con el Dr. Daniel Jackson, el experto en la puerta estelar para viajar en otros mundos.

La serie de Stargate SG-1 se estrenó en 1997, protagonizada por Richard Dean Anderson (Coronel Jack O'Neill), Amanda Tapping (Samantha Carter), Christopher Judge (Teal'c) y Michael Shanks (Daniel Jackson). Estos personajes pasan por diferentes aventuras y van conociendo nuevas civilizaciones, buscando aliados para combatir a los Goa'uld, unos seres que buscan cuerpos humanos para matar la mente de la persona y poder vivir ellos en el cuerpo.
Los aliados más poderosos son los Tok'Ra (que también salen en el juego), unos descendientes de los Goa'uld, pero con la diferencia de que dejan vivir al huésped humano y los As'Gar (que no tienen presencia en el juego), unos seres que son clonados por ellos mismos para poder vivir siempre y muy avanzados en tecnología, tanto en recursos humanos y armas para la guerra. Con éstos intentan luchar y matar a dioses Goa'uld, actualmente intentando derrotar al poderoso Anubis que ha vencido a todos los señores del sistema y se ha hecho con todos los hombres de sus ejércitos. Anubis fue anteriormente uno de los ancianos, una antigua civilización del universo que fue muy poderosa. Pero también está la amenaza de los replicadores, unas arañas de metal que no se pueden destruir con ningún arma y terminan con todo lo que encuentran a su paso.

Ahora llega el primer juego basado en la saga Stargate. El juego se titula Stargate SG-1 The Alliance (Stargate SG-1 La Alianza), en el que una nueva raza, los Hakken, unos soldados indestructibles que están a las ordenes de Annubis, amenazan a los Tauri (como se conoce a los habitantes de la Tierra), sus aliados y a todos los habitantes del universo. El juego consiste en terminar con la amenaza de los Hakken antes de que acaben esclavizando a todo el universo.

Una nueva amenaza para los Tauri

El juego tendrá lugar en el paso de la 7ª y 8ª temporada de la serie de televisión. Empezará con la vuelta del equipo SG-1 con un miembro herido, mientras tanto el jugador está practicando y se gradúa en el ejército, y entra a formar parte del equipo SG-1. Entonces, la base Stargate recibe un aviso de los aliados indicando que Anubis les va a atacar en su planeta. Anubis va a comenzar la guerra con unos soldados llamados Hakken, muy poderosos y que fueron desterrados por los ancianos (quienes inventaron el sistema de puertas estelares) hace miles de años y permanecieron olvidados hasta que Annubis los llamó para que formasen parte de su ejército.
En el juego aparecerá el equipo de Stargate SG-1 con Jack O'Neill, Samantha Carter, Teal'c y Daniel Jackson, los aliados, los Tok'Ra, los ancianos con Oma Desala, con el niño monje Shifu, los soldados Jaffa y como no los temibles Hakken.

El título se basará en misiones en grupo, tú y tu equipo, un total de 16 misiones, cada una en diferentes planetas del universo. En cada misión tendrás que encontrar algún objeto, destruir algo importante o evitar ataques a la gente de tu bando. También llevarás diferentes personajes ya que cada uno tendrá una habilidad diferente, como por ejemplo: saber cosas de arqueología e historia, conocimientos científicos, o conocer cosas del enemigo. Estas habilidades te servirán para poder pasar al siguiente nivel y avanzar en el juego. Por otra parte, nunca se jugará solo, siempre con ayuda de tu equipo, aunque a veces tendrás que ir a buscarlos a otros sitios o cuidar de ellos. En cuanto a escenarios de juego, el escenario que más se utiliza es la Base Stargate que hay en la Tierra, muchos escenarios serán reconocidos para quienes siguen la serie de televisón.

Las pirámides para las naves Al'kesh

Los Hakken

El equipo SG-1
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 142 invitados.
323 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García