Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mario Superstar Baseball

GameCube


Deportivo

6 2

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Namco

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
78,00

Avance

Mario se marca unos home run

Namco y Nintendo nos ofrecen una nueva faceta deportiva del fontanero más carismático del panorama de los videojuegos

Por satsuinohadou | Publicado el día 22/07/2005 11:54

Los títulos deportivos de Mario son una constante en las consolas de Nintendo, desde la aparición en Nintendo 64 y Game Boy Color de Mario Tennis y Mario Golf de Camelot, nuevas secuelas de estas dos franquicias, cameos en NBA Street V3, así como los nuevos deportes cubiertos con Super Mario Strikers y el título que nos ocupa, nos ofrecen unas visiones desenfadadas donde prima la diversión sobre la simulación, tanto a nivel jugable como en la estética colorista de los títulos.

A finales del pasado año, Namco anunció el desarrollo de Super Mario Baseball, gracias a los acuerdos alcanzados entre ambas compañías, fruto de los cuales hemos disfrutado de las dos entregas de Donkey Konga o Star Fox Assault. Con el anuncio del título, y pese a que Camelot no se encargaba del desarrollo, se especificaron algunos detalles del juego que seguían fieles las pautas de los títulos deportivos de Mario, minijuegos, estética desenfadada, un modo Trofeo donde disputar las clásicas copas heredadas de Mario Kart, modo versus, así como un Modo Desafío que nos permitía progresar a través de una historia.

No sería hasta el presente E3 cuando Namco/Nintendo desvelaran nuevos detalles de este título, a través de Coro Coro Comics. La inclusión de personajes como Mario, Wario, Luigi, Yoshi, Peach, Bowser, Monty, Koopa, Dry Boones, Hammer Bro o Donkey Kong se confirmó, al igual que las diferencias entre los diferentes personajes en términos de fuerza, velocidad, técnica. Cada jugador tendría un toque personalizado para los bates, desde una palmera, a usar un guante de boxeo, para Donkey, una porra con pinchos para Bowser. Cada jugador deberá escoger un capitán y luego quince jugadores para completar la plantilla.

Al igual que ocurriera con la aclamada versión de Mario Power Tennis, los jugadores dispondrían de movimientos especiales individuales que deberían ejecutarse manteniendo un botón para cargar el medidor. Los movimientos especiales abarcarían tanto los bateos como los lanzamientos de los pitchers, para tratar de realizar curvas imposibles, bateos que no se puedan cazar por el aire, movimientos para tratar de lograr un home run, sacar la pelota del campo, lo que garantiza que tanto el bateador como todos los compañeros que se encuentren en las bases se anoten una carrera, otros conseguirán que la bola desaparezca, lo que desorientará al equipo defensor.

Otro aspecto heredado de Mario Power Tennis es la belleza y animación de los estadios, con especial importancia a los home runs. Además, en otro de los aspectos similares a Mario Power Tennis, Mario Superstar Baseball incluirá diversas trampas en los escenarios. Estas trampas podrán ser desde obstáculos, partes que reduzcan nuestra movilidad, aunque también tendremos escenarios clásicos para aquellos a los que les resulte demasiado molesto el terciar con estadios tan embarazosos, aunque para los amantes de la dificultad, la estrategia aumentará al hacernos valer de estos obstáculos como ventajas.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 92 invitados.
402 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García