Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

World Tour Soccer

PlayStation Portable



Avance

"Esto es fútbol" ficha por PSP

La conocida saga de "Esto es fútbol", que ha estado presente desde hace seis años y que ahora saltará a PlayStation Portable

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 26/07/2005 23:16

"Esto es fútbol" fue un gran simulador -y lo sigue siendo- que comenzó su éxito en PSOne en el año 1999. Al principio no fue una saga de grandes éxitos pero tuvo el suficiente como para poder continuarla en PlayStation 2 con Esto es fútbol 2002, del que el desarrollo del mismo se encargo la misma Sony. Continuaban los años y continuaban las entregas. Lo último que se sabe de "Esto es fútbol" en la bestia negra de Sony es Esto es fútbol 2005, última entrega y lo más seguro la definitiva para PS2.

Pero ahí no acaba todo, Sony no quiere dejar en el olvido esta saga y decidió continuarla en su nueva portátil, PlayStation Portable, que servirá para "cubrir las espaldas" a Pro Evolution Soccer 5 y Fifa Soccer. El primero estará en nuestras tiendas en Otoño y el segundo título, que ya está disponible para los jugadores estadounidenses, no sabemos cuando estará en nuestras tiendas. Otro cambio que ha habido en esta última entrega es su cambio de nombre de "Esto es fútbol" a "World Tour Soccer". Nombre nuevo e imagen nueva. Esta entrega será la más "arcade" de la serie e intentará superar a sus antecesores.

"World Tour Soccer" estará a nuestra disposición nada más salir PlayStation Portable, el 1 de Septiembre. Su precio rondará los 50 euros (49'99 euros) y guardar una partida nos ocupará 736 KiloBites.

Como ya se ha dicho antes, WTS ("World Tour Soccer", a partir de ahora le llamaremos así) no pretenderá que los fans de éste se sientan como si estuviesen en un partido de verdad sino, esta vez, están en busca de la diversión a través del fútbol más arcade visto antes en la serie.

Nada más empezar nos encontraremos con un total de 128 equipos, 86 equipos internacionales, 9 equipos internacionales clásicos, 9 equipos clásicos, 7 ligas de las más importantes; y todo ello lo podremos jugar en ocho estadios diferentes.

La jugabilidad tendrá algunas lagunas al "desaparecer" botones como y , que estaban en el Dual Shock, y ahora se utilizarán una especie de "combos". Por ejemplo + servirá para tirarnos a la piscina o sea fingir una entrada agresiva para que el árbitro pite falta o penalti. Y también, según se dice por los análisis que ya hay por la red: desde que pulsas un botón hasta que se realiza la acción transcurrirá un largo periodo de tiempo. Ésto le rebajará mucho la jugabilidad si resulta ser verdad. También, contaremos con 3 tipos de vistas y, las ya típicas, tácticas, organización de formaciones, etc.

El nuevo modo de juego se llamará Challenge (Duelo). En él tendremos que lucirnos y jugar lo mejor que podamos para que nos vayan dando puntos, como por ejemplo: pasarla al primer toque, irse de todo el equipo, jugar limpio, etcétera. Este modo también estará disponible en multijugador, vía Wi-Fi.

Las mejores estrellas estarán también en el juego.

Los estadios no serán muy numerosos.

¡¡Felicidades!! Has conseguido un nuevo estadio...y eso que hay pocos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 48 invitados.
292 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García