Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Riviera: The Promised Land

Game Boy Advance


Aventura, Rol (RPG)

1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Sting

Productora/s

Bandai


Avance

La tierra prometida en tus manos.

Bandai presenta un divertido juego de rol, conversión de un título de Wonderswan Color. Descubre sus bondades con este completo avance.

Por Thalyon | Publicado el día 28/07/2005 17:11

Una de historia


Hace muchos, muchos años, una cruenta guerra entre los Dioses y los Demonios conocida como Ragnarok tuvo lugar y los cimientos de la tierra temblaron sumiendo al mundo en un estado de caos. Asgard, el reino de los dioses, estaba al borde de su destrucción, tomada por las hordas enemigas. Sus habitantes no podían permitirlo y por ello rompieron con las reglas para crear a unas criaturas de alas negras, conocidas como los Grim Angels (ángeles siniestros), aunque fue a costa de sus propias vidas.

Cada uno de estos seres empuñaba un arma legendaria de los dioses, conocidas como Diviners, las cuales les otorgaba un poder sin igual, y de este modo los Grim Angels se lanzaron a la batalla contra los ejércitos de demonios que habían puesto en jaque a los Dioses. Tras unas duras batallas, los ángeles invocados se hicieron con la victoria y de ese modo pusieron fin a una larga y trágica guerra. Los demonios fueron sellados y los dioses confiaron su poder a la celestial isla conocida como Riviera.

Han pasado cien años desde que los dioses fallecieron y poderosos signos de actividad demoníaca se han detectado en la tranquila y legendaria isla en la que antaño confiaron los antiguos habitantes de Asgard. Sin los dioses, el legendario reino divino no soportaría otra guerra, por lo que los 7 Magi (representantes de los dioses) deciden liberar todo el poder divino latente en Riviera, aunque para ello es necesario llevar a cabo la Retribution (justo castigo), lo que acabaría con toda la vida actual de la isla. Los Magi han asignado esta misión a los portadores de las Diviner, los Grim Angels, que cien años después vuelven a renacer. Dos de estos seres alados deben descender a la tierra sagrada de Riviera y llevar a cabo las órdenes de los Magi...

El presente


Los dos ángeles enviados para llevar a cabo el justo castigo son Ein, protagonista de este juego, el cual tuvo que sacrificar sus alas para recibir su poder, y es portador de la Diviner Einherjar, una poderosísima espada. Junto a él, Ledah el angel solitario, uno de los más poderosos Grim Angels de Asgard, y su arma se llama Lorelei. Juntos tendrán que abrirse camino entre trampas y demonios con ganas de broncas para llegar a la isla sagrada y cumplir el objetivo asignado, pero parece que hay alguien que no está dispuesto/a a permitir que esto ocurra, interponiéndose en el camino de los dos ángeles...

Desarrollo del juego


Riviera se trata de un juego de rol por turnos con detalles que lo hacen muy distinto y atractivo con respecto a otros juegos del género. Ya desde el principio, desplazarnos por los escenarios será muy distinto a lo que estamos acostumbrados y al principio puede resultar algo raro, pero enseguida te acostumbras. Cada localización que visitemos estará dividida en distintas pantallas y para movernos a las siguientes tendremos que pulsar alguna de las direcciones posibles, por ejemplo, estamos en un cementerio y vemos a la derecha una flecha que pone "siguiente pantalla" y arriba otra que pone "dejarse caer". Depende de la que seleccionemos seguiremos un camino u otro, y en ocasiones será imposible volver atrás por lo que habrá que elegir cuidadosamente.

Este es Ein, protagonista del juego.

Pantalla de presentación...

Todos los personajes podrán lanzar un ataque súper-destructivo.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 95 invitados.
2055 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García