Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Beat Down: Fist of Vengeance

PlayStation 2


Aventura, Lucha

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Cavia

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
67,00

Avance

Saca la fuerza que llevas dentro

Capcom intenta imprimirle el espíritu de los Beat´em Up clásicos como Final Fight o Street of Rage a este Beat Down

Por Beat | Publicado el día 02/08/2005 22:08

Desde pequeños todos hemos disfrutado de algún gran Beat´em up, míticos juegos de consolas y recreativas donde sólo imperaba el "yo contra todos" y el disfrute del jugador. Todos recordaremos los grandes del género como Street of Rage de Sega, Final Fight de Capcom o Double Dragon y nos preguntaremos, ¿Por qué ninguna compañía consigue hacer esos juegos en 3D?. Pues bien, Capcom parece ser que lo ha pensado pues pronto nos va a brindar la posibilidad de jugar a dos títulos muy parecidos. Uno de ellos, el nuevo Final Fight y otro, el juego que nos ocupa: Beat Down: Fist of Vengeance, ahora sólo queda esperar para ver si lo han conseguido.

La historia de Beat Down nos sitúa dentro de una ciudad donde la mafia controla buena parte de los negocios oscuros y las bandas callejeras están a la orden del día. Por una series de cirscunstancias nuestros cinco personajes seleccionables han tenido problemas con sus respectivas bandas y ahora ambas partes buscan venganza, a simple vista está claro que tenemos todas las de perder pues luchar uno sólo contra toda una mafia no pinta muy bien.

El epicentro del juego es un bar donde nuestros personajes recibirán informacion de todo lo que se cuece en el mundillo mafioso y se le recomendarán todas las misiones. Además podremos guardar la partida, conseguir objetos valiosos o cambiar nuestra vestimenta anteriormente adquiridas en distintas tiendas de la ciudad. Este último punto no será por pura estética ni mucho menos pues si estamos siempre con la misma ropa, una barra que marca las posibilidades de que nuestros enemigos y la policía nos descubra estará al 100%, mientras que si nos cambiamos frecuentemente disminuirá de forma que podamos pasar desapercibidos, aunque en cuantos más líos nos metamos más aumentará el porcentaje pese a la ropa que llevemos puesta. Otra forma de pasar desapercibido es convertiendo nuestra cara mediante cirugía estética y es que Beat Down ofrece unas grandes posibilidades de edición de nuestro personaje.

La acción transcurre en una ciudad llamada Las Sombras donde nos podemos mover libremente, visitar las distintas tiendas e ir provocando a los distintos grupos que nos encontremos por sus calles. Es recomendable antes de nada formar una buena banda pues nosotros solos lo podemos pasar muy mal para salir airosos de entre tantas peleas. Os preguntaréis como se une gente a nuestro grupo, pues bien, durante los combates uno contra uno nuestro oponente tendrá una segunda barra aparte de la de vida, una vez acabada con ella entraremos en un interrogatorio en el que le daremos una serie de posibilidades como unirse a nuestra banda, darnos información o todo lo que tenga o de lo contrario su vida correrá peligro.


Tienda donde comprar ropa

La cirugía para cambiar nuestra cara

Una vez vencido, sácale todo lo que tenga
1 2 »

Otros avances de este juego:



Las peleas callejeras se llenan de estilo

Rodri  13/08/2005 00:52 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 188 invitados.
362 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García