Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

187 Ride or Die

PlayStation 2


Acción, Aventura, Conducción

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft


Avance

Conducción con armas al límite

De la mano de Ubisoft viene este arcade con el objeto de dominar las tiendas...y las calles. ¿Nos decepcionará? ¡Vamos a ver!

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 28/08/2005 21:52

Pues sí, es verdad. Cuando oímos "peleas entre bandas callejeras" pensamos, inmediatamente en Grand Thef Auto: San Andreas o 25 to Life -todavía no disponible en nuestro país- pero si eso lo mezclamos con los mejores modelos de coches y a la jugabilidad de un arcade, entonces ya no pensamos en tantos tópicos. Aunque a mucha gente se le viene a la cabeza un nombre... el nombre de un juego, un clásico: Chase HQ, el cual pudimos ver en 1988, disponible para Amstrad y también en las recreativas de aquellos tiempos.

Volvemos al género. Esta combinación de conducción, arcade y acción, no se había visto en nuestras consolas antes que éste. Pero si miramos al horizonte comprobaremos que vendrán más entregas de este tipo. Los ejemplos claros son Pursuit Force (PSP), en el que tendremos que saltar de un vehículo a otro -todo tipo de estos: coches, motos, helicópteros, etcétera-, matando a sus ocupantes, conduciendo los mismos vehículos hasta llegar a nuestro objetivo -un coche, un hombre o un lugar-, el otro claro ejemplo es Full Auto (Xbox 360, PS3). Pero eso será en la nueva portátil de Sony y en consolas de próxima generación, así que nos metemos en las consolas disponibles ahora mismo.

Y ¿dónde nos situamos?

Comenzamos por introducir cómo irá este mundillo de bandas callejeras. Nos situamos en una ciudad muy conocida, situada en la costa Oeste de EEUU, Los Ángeles. Encarnaremos a un matón llamado Buck a las órdenes de Dupree, su jefe. La banda de Dupree controlaba todo el centro de la ciudad y, por su ambición, decidió querer controlar las calles de South Central -la parte más peligrosa de Los Ángeles-. En este momento es cuando el "malo" hace su aparición. Su nombre será Cortez, un mafioso mexicano que hará que nuestra banda retrocediese ante su poder. Ahora, nosotros tenemos que conseguir recuperar nuestro territorio perdido. Para ello tendremos la ayuda de Queen B, una bella chica que nos introducirá en este mundillo dándonos consejos, medios y alegrándonos la vista.

Una plantilla digna de películas de Spielberg

Toda esta acción estará acompañada por una banda sonora que tiene poco que envidiar a grandes producciones. Si os decimos Guerrila Black, ¿os suena de algo? Lo más seguro que no, pero si dices esto en Estados Unidos todos saltarían y corearían, tatarearían, cantarían sus canciones. Y sí, sí es un cantante, un cantante de hip-hop, bastante famoso en América, no tanto aquí pero que dejará huella en 187 Ride or Die. Pero, aparte de este famoso cantante, también tendremos a conocidos actores. Uno de ellos será Noel Gugliemi, nacido en California y quien trabajó en películas como "The Fast and the Furious" -como Héctor- o "Training Day" -como Moreno-, y en Ride or Die hará de Cortez, el cual nos quitó nuestro territorio. También contamos con Larenz Tate, nacido en Illinois, y famoso por películas como "Sólo los tontos se enamoran" -como Frankie- y será la viva voz de Buck, nuestro protagonista.

Las explosiones estarán a la orden del día.

Se quejarán los de la operación salida.

El tirador se adaptará a cualquier tipo de coche.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 52 invitados.
315 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García