Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Top Spin

Xbox



Avance

Sólo en las mejores pistas

El primer juego que tiene posibilidades de destronar al Virtua Tennis 2 con un jugoso modo online.

Por Musashimaru | Publicado el día 12/10/2003 23:34

Top Spin es el último proyecto de los creadores de Ronaldo V-Football para PSOne y por lo que se ha visto por el momento de él parece que va a sentar una serie de bases en lo que a simuladores deportivos se refiere, gracias a su jugabilidad, gráficos y sobre todo porque se trata del primer juego de tenis con soporte online, e intentará hacernos olvidar a todos a Virtua Tennis del cual coge su dinámica de juego.

El juego se trata de un simulador, por lo que puede que eche para atrás a los muchos usuarios que esperaban un arcade a la altura de Virtua Tennis, aunque esto no quiere decir que no tenga un modo arcade ideal para empezar a jugar sin excesivas complicaciones.

Top Spin será sencillo de jugar, podremos realizar tres acciones con la raqueta: globos (), dejadas () y golpes normales () que normalmente serán los más efectivos. Cuanto más tiempo tengamos pulsados los botones antes del golpeo, más velocidad le daremos a nuestro golpe. También podremos realizar la espectacular acción de tirarnos al suelo para salvar una bola que cae demasiado alejada de nosotros, esta acción la realizaremos con el botón A. También podremos realizar el golpe por debajo de las piernas que tan bien se le da al español Juan Carlos Ferrero. Además podremos elegir nuestra reacción tras un punto, con los botones blanco y negro, uno para alegrarse y el otro para hacer alguna reacción de enfado como tirar la raqueta al suelo. Y como es normal manejaremos a nuestro jugador con el stick izquierdo de nuestro mando.

Habrá, varios y diferentes modos de juego. El más atrayente (junto con el online) y supuestamente principal será el denominado carrera que consistirá en crear a nuestro propio jugador del que podremos modificar casi todos sus rasgos físicos, como el peinado, la nariz o su estructura facial, así como asignarle los parámetros que más se ajusten a nuestro estilo de juego, poniendole más potencia, velocidad, agilidad... Todo ello gracias al amplio editor que el juego incluye. Cuando tengamos creado el personaje a nuestro gusto podemos empezar a jugar torneillos locales de poca categoría para después, avanzando poco a poco, lleguemos a ser el gran maestro del tenis, el número uno. A medida que avancemos torneo tras torneo, las habilidades de nuestro jugador irán mejorando y también iremos consiguiendo nuevos esponsors o encontrando mejores entrenadores que nos enseñen nuevas habilidades, así hasta llegar a ser el numero 1.

A parte de este modo carrera, los chicos de Power and Magic (PAM) no han desvelado mucho de los demás modos, tan solo que se podrán jugar partidos a dobles, torneos y partidos personalizados y varios torneos reales jugables. Como torneos reales estarán algunos de los más famosos del mundo como Roland Garros ó Wimbledon.


Podremos realizar espectaculares golpes fácilmente.

¡Venga, tú puedes!

El modelado de los personajes será excelente.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 61 invitados.
519 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García