Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

L.A. Rush

Xbox


Acción, Conducción

EEUU

Desarrolladoras/s

Midway

Productora/s

Midway

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
62,00

Avance

Impresiones Jugables: Recupera tu prestigio

Dentro de una ciudad como Los Angeles, bastante bien recreada, tendremos que recuperar un prestigio perdido y de paso, nuestros coches.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 30/08/2005 21:13

Hace unos años, se lanzó una saga de arcades llamada San Francisco Rush. Teníamos una serie de circuitos que había que recorrer y que había que conocer, ya que era posible encontrar atajos, lo cual daba bastante profundidad a este arcade. Los pudimos ver en recreativas, Nintendo 64, PlayStation y Dreamcast principalmente. Ahora, cuando estamos a poco tiempo de despedir una generación de consolas (bueno, aún queda, pero hay que darle un toque dramático al asunto), Midway nos propone un lavado de cara a la saga con este L.A. Rush. Cambio de ciudad y cambio de enfoque.

Nos encontramos con una ciudad de Los Angeles que según dicen los que han estado allí, está muy bien representada y los lugares son fácilmente reconocibles. Un punto fuerte del juego, sin duda, porque a todos nos gustaría que nuestra ciudad estuviera bien representada en un juego. Ya nos tocará la nuestra, pero mientras tanto, habrá que consolarse con la de los demás. El cambio de enfoque con respecto a otros títulos de la saga se basa en que anteriormente corríamos en un circuito prácticamente cerrado, y en esta ocasión veremos una ciudad con sus calles y lugares representativos. Esto quiere decir que echaremos carreras contra otros vehículos por un trazado libre, marcado por "checkpoints", lo cual nos obligará a elegir cuál es el mejor camino en décimas de segundo. Esto es lo que entendemos por arcade total. Y cómo no, los atajos estarán presentes por todos los sitios, pero será más difícil aprenderlos, debido a la magnitud de toda la ciudad.

El juego nos pone en el lugar de Trickz, un personaje que ha pasado en un abrir y cerrar de ojos de ser todo un triunfador, a perder todos sus coches y sus pertenencias por una apuesta con un tal Lidel Ray. Sólo le ha quedado un coche, su fiel 240zx. Con él, debe empezar su cruzada vengativa por recuperar su estupenda colección de coches, y ya de paso, sus bienes perdidos. Para ello tendrá que tomar parte en carreras donde se juega dinero. Con ese dinero podrá entrar en eventos en los cuales tendrá la posibilidad de recuperar todos sus modelos de coches. También existirán otros tipos de eventos, como por ejemplo, derribar todos los carteles publicitarios "no deseados" de la ciudad. En total 80 carreras y eventos hasta poder volver al estatus del que Trickz disfrutaba antes de entrar en desgracia.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 110 invitados.
399 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García