Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Xbox 360


Aventura

3

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Red Storm Entertainment

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft


Avance

Soldados de la siguiente generación

La gran compañía de Ubisfot está dispuesta a conseguir la mejor entrega de "Ghost Recon" con este nuevo título. ¿Lo conseguirá?

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 02/09/2005 16:45

Ubisoft es una gran empresa, muy conocida en el mundillo de los videojuegos. Es muy conocida por otras sagas como Prince of Persia o Splinter Cell. Para Xbox 360 sólo tiene entre manos este título y King Kong. El principio de esta saga bélica fue en 2002 con Ghost Recon, cuya desarrolladora fue Red Storm Entertainment, no Ubisoft. Hasta esta última entrega Ubisoft no entró en juego como desarrolladora, papel que desempeña en la actualidad (antes era productora y distribuidora).

Ghost Recon 3 fue presentado en el pasado E3 con el sobrenombre de Ghost Recon Advanced Warfighter. Todos los que estuvieron allí y vieron el vídeo reproducido por Ubisoft alucinaron por el espectacular apartado gráfico. Esta nueva entrega de Ghost Recon nos ofrecerá una gran ciudad y la última tecnología a nuestra disposición.

Todo un guión

Ubisoft cuenta con la ayuda de Tom Clancy, un carismático escritor de gran presitigio con una gran cantidad de novelas a su espalda, lo que ayuda a conseguir ese aspecto cinematográfico que el juego parece atesorar. Nos situamos en un futuro próximo, concretamente en el año 2013, y los presidentes de Estados Unidos, Canadá y México están en una importante reunión en Ciudad de México D.F. (Distrito Federal). Unos rebeldes irrumpen en la reunión y secuestran al mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Aquí entramos nosotros en acción. Un grupo de soldados de élite, expertos en todo tipo de situaciones bélicas, los "ghost", tendrán el objetivo de rescatar al presidente de sus cautores. Encarnaremos a Mitchell, capitán de estos expertos soldados.

Como en cualquier juego de acción táctica, tú decidirás las acciones de tu equipo. Aunque, hay que destacar la impresionante Inteligencia Artificial (IA) de nuestros hombres. Tendrán un, por decirlo así, "código moral", el cual constará de tres principales pilares:

  • Supervivencia del mismo: Evaluará la situación y las distintas opciones. Si su vida corriera peligro desechará esa opción.
  • Situación táctica: El equipo sincronizará sus movimientos para utilizar el factor sorpresa...
  • Situación estratégica: Valorarán si se puede tomar ventaja sobre el territorio (edificios, coches, etc.) para poder cubrirse o tener mejor puntería.


Todos estos cánones los seguirán si tú no decides la acción que quieres que haga (fuego a discrección, cobertura, etcétera).

Esta ambientación la podremos disfrutar durante 12 misiones principales para un jugador, con una media de 6 "sub-misiones" y de 7 a 15 niveles para el modo multijugador. Llevar a cabo todas estas misiones nos costará, según los mismos productores, alrededor de 20 horas, hablando únicamente del modo de un sólo jugador.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 45 invitados.
417 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García