Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Frame City Killer

Xbox 360


Acción, Aventura

2

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Namco

Productora/s

Namco


Avance

Agente especial busca terrorista

Namco viene dispuesta a "estrenarse" en la nueva consola de Microsoft con un género muy famoso en estos tiempos que corren. ¿Estará Namco a la altura de los grandes? Vamos a verlo.

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 20/09/2005 02:56

Namco es una compañía de las más veteranas que hay en estos momentos y la cual todo lo que toca se convierte en grandes franquicias, como pueden ser Tekken, Moto GP o Ridge Racer, por decir algunas de las muchas que Namco se ha encargado de desarrollar. Dejando atrás ese pasado (y futuro que le queda) tan maravilloso, nos centramos en un futuro cercano, en la nueva Xbox 360 que es en la única consola de la nueva generación donde Frame City Killer se podrá jugar.

FCK fue presentado unos pocos días antes de la Electronic Entertainment Expo (E3) con el nombre en clave de Frame City. Finalmente, se convirtió en lo que es ahora: Frame City Killer y tiene por objeto revolucionar el concepto de libertad que tenemos en este momento con juegos como Grand Theft Auto: San Andreas o el próximo True Crime 2 New York City. Como en la ropa, la moda existe también en los videojuegos y ahora mismo la moda son los llamados "simuladores de mafiosos". Y Frame City Killer viene dispuesto a derrocar a todos sus rivales y hacerse con el puesto número 1.

Argumento de película

Frame City Killer apunta a lo más alto. Para ello, Namco le ha otorgado un trabajado argumento: Encarnaremos a un agente especial anti-terrorista, experto en todo tipo de armas y vehículos y preparado para las situaciones más críticas. Nuestro nombre será Crow y tras ir subiendo su nivel en la agencia, sus jefes estarán dispuesto a encargarle un "trabajito": matar a un peligroso mafioso, Khan, establecido en una ciudad llamada Frame City y que planea un gran atentado contra la integridad de todo el mundo. Todo hasta el momento puede parecer ciertamente fácil pero muchas de las posibles ayudas se pondrán en contra tuya (o no te prestarán la debida colaboración) como, por ejemplo, la policía, totalmente "comprada" por Khan. Para complicar aún más la situación en la que nos encontramos, la ciudad en la que se encuentra el terrorista rebosará de civiles completamente inocentes... o no.

La ambientación se prevé impresionante. Nos situamos en la ciudad de Frame City (en nuestra misión anti-terrorista) en el año 2.047, con una ambientación que recuerda a localizaciones como Las Vegas por la gran muchedumbre, grandes casinos, etcétera. También decir que la ciudad está situada en el Asia Occidental.

Nada de lo de antes

Frame City Killer intentará rivalizar con la saga GTA, y aunque disponga de los posibles que le ofrece el ejecutarse en una consola de nueva generación, no será ese el motivo por el que este nuevo "simulador de mafiosos" sobresalga por encima de los de su mismo género.

El logo de este nuevo "simulador de mafiosos".

Crow sin gafas...

Crow con gafas...
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 184 invitados.
405 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García