Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

FIFA 06

GameCube


Deportivo

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

EA Sports

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
90,00

Avance

FIFA 06: Un fútbol perfecto

En FIFA 06 vemos todo nuevo para buscar lo de siempre, realismo y dinamismo.

Por Sawamular | Publicado el día 15/09/2005 23:57

En menos de dos semanas, Electronics Arts, como hace cada año saca a la venta una nueva entrega de la que es una de sus sagas deportivas más populares en todo el mundo: FIFA. Esta franquicia, que a día de hoy cuenta con numerosos seguidores, posee las licencias oficiales de equipos, jugadores y estadios así como de las competiciones oficiales. Con el paso del tiempo FIFA ha ido mejorando poco a poco en cada una de sus entregas, por lo que este nuevo título no será diferente. Entre las mejoras que tendrá este nuevo título encontraremos una mejora del control de los jugadores, nos permitirá decidir las estrategias a lo largo del juego y ver cómo evoluciona nuestro equipo a lo largo de los 90 minutos. Además podremos disfrutar de un Modo Carrera de 15 años, así como de nuestras propias competiciones personalizadas. FIFA 06 nos permitirá editar y crear nuestros propios jugadores y equipos.

En FIFA 06 tendremos una renovada jugabilidad, un profundo Modo Carrera, una autenticidad mayor a la de siempre y la posibilidad de crear nuestro propio estilo con un completo editor. Ahora la intuición cuenta, deberás intuir las jugadas para poder dar pases, hacer disparos y entradas que han sido totalmente renovadas y que le dan un mayor realismo al juego. Ahora tenemos la posibilidad de esconder el balón, hacer regates uno contra uno y controlar el balón como lo hacen los jugadores de primer nivel.

Ver como cambia la mentalidad de nuestro equipo a lo largo del partido es algo que deberemos asimilar con FIFA 06, puesto que el estado de los equipos durante un partido irá cambiando durante el paso de los minutos, porque un equipo no es el mismo el tiempo que dura un partido. En FIFA 06 durante el transcurso del partido habrá momentos más importantes en el control y el manejo del balón así como en el aspecto psicológico de los jugadores. Las sensaciones de dos equipos ante tres corners consecutivos no pueden ser las mismas que en un corner normal, la tanda de penaltis no es igual a lanzar un penalti durante el partido y un partido duro no es lo mismo que un partido limpio. Todas estas decisiones estratégicas a tiempo real se ejecutarán con normalidad durante el partido.
En FIFA 06 tenemos el Modo Carrera más profundo que se ha diseñado para un juego de fútbol. Nuestra misión como presidentes es firmar sponsors, buscar en el mercado de fichajes y en la cantera. Encontrar las estrellas del futuro o vender las estrellas es una buena manera de ganar dinero.

Nuevo motor gráfico

En FIFA 06 se ha cambiado el motor gráfico del juego por completo, cosa que notaremos sobre todo en las caras de los jugadores, los impresionantes estadios y en las animaciones tanto de jugadores como de árbitros. En esta entrega de la saga, EA ha mejorado el movimiento de las redes de las porterías así como la visibilidad del balón detrás de las mismas, uno de los cambios más esperados por los usuarios de FIFA. Uno de los elementos básicos en el juego es la fluidez, que lo notaremos durante el transcurso de los partidos debido a que el juego es capaz de actuar sin ralentizaciones. El diseño se ha cuidado mucho y viene dado por todos los uniformes oficiales, escudos, estadios reales, botas reales y balones oficiales incluidos en el juego.

Autenticidad pura

Con más de 26 ligas, 10.000 jugadores, 500 equipos, 35 selecciones internacionales y 40 estadios reales, estamos ante un juego que nos va a llevar la realidad a nuestras casas. Los talentos de los jugadores van a ser más convincentes que nunca, con nuevos talentos y jugadores veteranos en un mismo campo de juego. La autenticidad de FIFA en cualquier detalle ha llevado al equipo técnico a recrear botas de fútbol reales diseñadas por fabricantes como Adidas, Umbro o Nike. Los juegos de luces y sombras sobre el césped destacan gracias a su realismo. Los mejores jugadores del mundo serán completamente reconocibles gracias a su diseño con los detalles más importantes de sus rostros, también contamos con el editor para hacer un cambio puntual a un jugador, como un corte de pelo. En este título se han mejorado los efectos climatológicos como la lluvia, con muy buenos resultados. Tras conseguir un gol podremos ver hasta 20 nuevas celebraciones añadidas a las ya existentes. Una de las incorporaciones del aspecto visual está en la cámara Dynamic con la que tener una percepción del juego similar a la de un encuentro real.

Nuevo control

FIFA 06 cuenta con mejoras, las entradas, movimientos y fintas con el balón nos darán un completo control del juego. Además deberemos ejecutar decisiones estratégicas durante el partido. El lanzamiento de tiros libres se ha renovado en esta entrega. El sistema de control, profundamente mejorado, permitirá hacer paredes como si de la realidad se tratara. Uno de los aspectos más trabajados ha sido el de las lesiones de los jugadores, dependiendo de las entradas que reciba un jugador la probabilidad de caer lesionado variará, al igual que del lugar donde reciba el impacto del contrario. De este modo se ha mejorado también la inteligencia de los árbitros a la hora de sacar tarjetas tras una entrada.


El nuevo motor gráfico hace que las caras sean una recreación casi exacta de la realidad.

Cualquier jugada se verá con total fluidez y parecerá que estemos viendo un partido real.

Las nuevas equipaciones se han recreado a la perfección.

FIFA 06 mezcla a las jóvenes promesas con los grandes de los veteranos.

¡Hasta las botas son una réplica de la realidad!

Los jugadores más famosos tendrán celebraciones propias.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Fútbol Total

Uninvited_guest  18/08/2005 13:11 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 40 invitados.
398 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García