Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Viewtiful Joe

GameCube


Acción, Aventura

3

Europea - Amarillo

Ver Más

Desarrolladoras/s

Clover Studio

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
92,00

Avance

Una nueva visión de los beat'em up

Gráficos coloridos, rapidez, dinamismo, adictividad, todo en uno.

Por Mario Munera Rodríguez | Publicado el día 14/08/2003 16:07

Viewtiful Joe se encamina como uno de los mejores beat em'ups de todos los tiempos y su llegada no ha podido ser en mejor momento ya que Capcom está pasando actualmente una mala racha debido a que algunos de sus juegos no estan cumpliendo sus espectativas como puedan ser Devil May Cry 2 o Chaos Legion en los cuales tenían puestas muchas esperanzas. También han cancelado uno de sus juegos más esperados hace pocos días, como era el Red Dead Revolver para PS2.

Por otro lado Viewtiful Joe se encuentra en una remesa de juegos que fueron anunciados por Capcom durante la presentación del Resident Evil 4 de los cuales Viewtiful Joe y Killer 7 han sido los, de momento, más esperados por el público.

Además Viewtiful Joe está cumpliendo muy bien en Japón pues en la primera semana en las calles, en la que se pusieron 50.000 unidades a la venta, éstas se agotaron incluso haciendo que el presidente de Capcom Japón diese explicaciones y pidiese disculpas a los usuarios que no pudieron hacerse con su copia.

Una historia muy cinematográfica

Joe es en el juego un simple joven que un día decide ir al cine con su novia a ver una película de superhéroes protagonizada por el Captain Blue. Una vez allí los enemigos y superhéroes del celuloide deciden traspasar la barrera entre la realidad y la ficción y entrar en el mundo de Joe a traves de la pantalla.

Es ahí donde tras ser raptada la novia de Joe, el Capitán Blue le da su legado a Joe para que éste luche contra las fuerzas del mal y pueda rescatar a su chica.

Cell Shading, a la décima potencia

El Cell Shading es esa técnica ahora tan de moda usada por los programadores para dar a los personajes, escenarios y demás apartados de sus juegos un aspecto muy similar al de unos dibujos animados.

En GameCube no es la primera vez que vamos a poder disfrutar de esta explosión de colorido pues ya tuvimos la oportunidad de conocer un poco más toda esta técnica con The Legend Of Zelda : La Batuta de los Vientos. Sin embargo no es ni parecida la experiencia que hemos vivido con Link, a la que vamos a vivir con Joe.

En Viewtiful Joe la cantidad de enemigos en pantalla llegará a extremos insospechados sin que el juego sufra ralentización alguna. Explosiones, golpes, objetos que se rompen y un sin fin de detalles, todos a la vez en pantalla, que unidos a las técnicas de Joe para enfrentrase con sus enemigos harán que nos peguemos a la pantalla desde el primer momento de juego, todo por supuesto en un perfecto alarde de luz y color por parte de los chicos de Capcom gracias al Cell Shading.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 205 invitados.
374 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García