Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

True Fantasy Live Online

Xbox


Rol (RPG)

No definida

Desarrolladoras/s

Level 5

Productora/s

Microsoft Game Studios

Distribuidoras/s

Microsoft


Avance

¿Cuál va a ser tu historia?

Level 5 prepara un MMORPG de lujo que promete ser una experiencia irrepetible, con un apartado técnico cuidado hasta el más mínimo detalle.

Por Vaulan Ignis | Publicado el día 13/10/2003 18:56

Como siempre ocurre, los días previos a las grandes ferias de los videojuegos como el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles o el Tokyo Game Show (TGS) suelen filtrarse anuncios de juegos bombazo para todas las consolas. El año pasado, casi tres semanas antes de que diera inicio el TGS 2002, Weekly Famitsu reveló en sus páginas un nuevo juego de los creadores de la saga Dark Cloud o Dragon Quest VIII: True Fantasy Live Online. Ahora, después de poco más de un año y tras haber pasado por las principales ferias de los videojuegos tenemos las primeras impresiones de este juegazo.

True Fantasy Live Online es, como lo indica su nombre, un juego online, concretamente un MMORPG (juego de rol online multijugador masivo). Lo que significa que comparte género con juegos como Phantasy Star Online o Final Fantasy XI. Y como sus hermanos mayores, estará ambientado en un mundo totalmente imaginario de fantasía en el que lo más normal será ver guerreros cabalgando extrañas criaturas o magos usar poderosos hechizos contra sus enemigos.

Lo primero que deberemos hacer tras empezar una nueva partida será crear nuestro personaje. Esto, a diferencia de otros juegos, será un proceso muy fácil de realizar. Además de escoger el sexo y la clase, podremos escoger entre cinco razas distintas: humanos, elfos, hobbits, enanos y una raza todavía desconocida. Una vez seleccionadas las características principales, se procederá a las secundarias, esto es, la forma de la cara, el vestuario, los ojos, el peinado, la complexión, la tonalidad de la piel, o hasta incluso la edad. Todas estas modificaciones que podemos hacer a nuestros personajes no sólo sirven para cambiar su aspecto, también tendrán cierta importancia en el desarrollo del juego. Aunque no hay que preocuparse porque se pueden crear muchos tipos de personajes distintos, a lo largo del juego podremos desbloquear nuevas vestimentas, pieles y demás ajustes físicos. Y como en la mayoría de juegos de rol, podremos desarrollar más unos parámetros que otros. Éstos son, fuerza, inteligencia, destreza, carisma, puntos de salud y puntos de magia.

Una vez tengamos a nuestro personaje creado entraremos en el mundo de True Fantasy Live Online, el cual es persistente y está poblado por hasta 3000 jugadores como tú. El reino de Cleria, que será uno de los primeros lugares que visitaremos, es una hermosa ciudad de gran valor histórico rodeado por prados verdes y altas montañas. Debido a las numerosas invasiones que ha sufrido la ciudad durante toda su historia, los habitantes decidieron construir una gran muralla que les protegiera de estos eventuales ataques. Aquí encontraremos sitios como La Comunidad Real de los Caballeros de Cleria o la Arena.

Una de las actividades que podremos realizar será pescar.

Uno de los oficios será el de panadero.

El precioso Reino de Cleria, el primer lugar que visitaremos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 85 invitados.
363 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García