Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Need For Speed: Most Wanted

PlayStation 2



Avance

Carreras, Persecuciones, Tuning... ¿Quién da más?

Vuelve Eletronic Arts con una nueva entrega de su saga de conducción por excelencia: Need For Speed, en la cual encontraremos ideas de varios juegos de la saga. ¿Se conjuntarán todas ellas?

Por Vincent Valentine | Publicado el día 13/09/2005 13:26

AVISO: En este avance encontraréis las Impresiones Jugables sobre una versión Demo.

Vuelve Eletronic Arts con una nueva entrega de su saga de conducción por excelencia, en la cual encontraremos ideas de varios juegos de la saga. ¿Serán capaces de conjuntarse todas ellas?

· Mi tesssoooro...

He de decirlo: ha sido toda una satisfacción tener el privilegio de poder jugar a una versión demo de la próxima entrega de Need For Speed, la cual no verá la luz en nuestro país hasta el mes de Noviembre. Es por ello que puedo decir que me siento un hombre afortunado, más aún cuando soy seguidor de esta saga automovilística desde sus inicios, prácticamente.

Así que después de haber jugado a Most Wanted no me queda otra que compartir con todos vosotros las primeras impresiones que me ha causado. Espero que leyendo las siguientes líneas os hagáis una idea de la que nos espera dentro de dos meses.

· En qué coche montar... He ahí la cuestión

Al encender mi PS2 con el DVD de la demo de NFS Most Wanted en el interior comienza lo bueno. Una vez visualizada la seceuncia de introducción, que al igual que la de anteriores entregas es de una calidad fuera de dudas, llegamos a la pantalla de "Press Start". En el momento que pulsamos el botón Start podremos ver un vídeo como si de un tutorial se tratara, explicándonos -en Inglés- en qué se basa este nuevo NFS. Al terminar estaremos en la pantalla de selección de vehículos, y en ella aparecen dos tipos; BMW M3 GTR y Mazda RX-8, pudiendo seleccionarlos con un par de decoraciones externas distintas. Asimismo, antes de seleccionar uno u otro da la opción de poder visualizarlos a nuestro gusto pulsando Select; rotarlo y alejar o acercar la cámara son las tres opciones que permite, pudiendo visualizar la calidad con la que han sido diseñados ambos vehículos. En el momento que hemos elegido uno u otro aparece la opción para jugar de forma Manual o Automática.

· ¿Qué nos ofrece?

Luego llegan los eventos. En la demo hay un total de tres disponibles, todos ellos de un estilo:

- Toollbooth Time Trial: Correremos solos en un circuito. Nuestros únicos rivales serán el cronómetro así como el tráfico a esquivar.
- Sprint Race: La típica carrera en la que nos deberemos medir a otros tres vehículos para conseguir llegar los primeros a meta.
- Blacklist Rival: Es posible que por este nombre no suene a muchos, pero se trata nada más y nada menos que de las emocionantes carreras de Drags que tanto nos han hecho disfrutar en la serie Underground.

No pueden ser escogidos uno u otro a la ligera, sino que irán desbloqueándose a medida que vayan siendo superados en el órde expuesto aquí arriba.

Lo único que se ha comentado en esta páginas es lo que ofrece la versión demo, por lo que todos aquellos que queráis conocer de primera mano cómo son sus gráficos, su sonido o su jugabilidad no tenéis más que pasar de página.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



En búsqueda y captura a más de 200 Kms/h

SNT  11/07/2005 17:41 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 134 invitados.
458 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García