Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Football Manager 2006

PC


Deportivo, Estrategia

2

Europea

Desarrolladoras/s

Sports Interactive

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
85,00

Avance

Una apuesta segura en la quiniela

Miles Jacobson se acercó por Madrid a contarnos todas (literalmente) las novedades de su manager, aquí te contamos lo que aconteció.

Por Uninvited_guest | Publicado el día 16/09/2005 11:15

La nueva temporada futbolística ya está en marcha y Miles Jacobson aprovechó para visitarnos la pasada semana y así presentarnos todas las novedades de su afamado manager. La pasada edición del juego no notó el cambio de compañía y más de 700.000 usuarios pasaron por caja, aunque este año esperan llegar al millón. Desde Atari esperan que un buen porcentaje de esas copias se venda en nuestro país ya que las cifras anteriores, aún siendo buenas, no lo son tanto por causa del cáncer de la piratería. También se esperan buenas cifras de las nuevas versiones que saldrán para Xbox 360 y PSP. La pequeña de Sony recibirá una versión completamente nueva y adaptada a sus posibilidades, mientras que la grande de Microsoft recibirá una conversión directa del PC, aunque con modos de juego on line nuevos para aprovechar las características del servicio Live!. Estas dos versiones no tienen fecha, aunque es probable que se vayan a 2006.

Sports Interactive tiene como objetivo dos tipos de jugadores. Por un lado están los auténticos jugones, los que siempre compran el juego y suelen elegir un equipo de baja categoría para llevarlo a lo más alto. Por otro lado están los aficionados al fútbol, los cuales no suelen prestarle mucha atención al juego ya que lo consideran un tanto complejo, con demasiadas opciones como para poder hacerse con él. Para contentar a estos dos grandes grupos se han introducido novedades que no cambian de manera radical el juego pero si atienden a las demandas y peticiones que los usuarios han ido haciendo durante este último año.

Sistema de entrenamiento: Miles reconoce que el anterior sistema era demasiado complicado y que, a pesar de que él mismo se encargó de diseñarlo, apenas lo usaba cuando jugaba (Miles es el fan número uno de Football Manager). La decisión que tomaron fue la de crear un sistema de entrenamiento completamente nuevo, y para ello mandaron a uno de los miembros del equipo a hacer un curso de entrenador en la asociación oficial inglesa para que trajera nuevas ideas. Miles nos indica que veremos cómo funciona cundo nos muestre el juego.

Contratos para managers: Han estado dos años desarrollando esta característica para que fuera lo más realista y divertida posible. Ahora nuestro puesto como manager implica la negociación directa con la junta directiva, no sólo para conseguir mejorar nuestro contrato, sino para aumentar el dinero para traspasos, las primas o incluso ampliar y remodelar el estadio. También nuestras decisiones afectarán a los jugadores de manera individual, ya que, si por ejemplo fichamos a un delantero estrella, el que era delantero titular de nuestro equipo no se sentirá nada satisfecho.

Posición del jugador: En anteriores ediciones si íbamos a la ficha de un jugador para ver qué posiciones podía desempeñar aparecían siempre por su nombre, siendo algunas de ellas poco claras para los menos futboleros. Ahora en la ficha del jugador aparece un enlace llamado "posiciones", en el cual aparecen las posiciones que puede ocupar representadas gráficamente, además de darnos información sobre cuáles son las principales y cuáles las secundarias, y datos sobre los movimientos preferidos de ese jugador.
1 2 3 4 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 101 invitados.
414 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García