Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

PlayStation 2



Avance

La profecía de Aslan

Traveller's Tales nos traen la adaptación del próximo film de Disney, una aventura cooperativa en un mundo mágico asolado por una malvada bruja.

Por satsuinohadou | Publicado el día 04/10/2005 11:57

La desarrolladora británica Traveller's Tales, responsable de títulos como Crash Bandicoot: La ira de Cortex, Lego Star Wars, Haven: Call of the King, Buscando a Nemo, Mickey Mania: The Timeles Adventures of Mickey Mouse, Sonic 3D Blast, Sonic R, Bichos, Toy Story 2, Teleñecos Racemania, Rascal, Crash Twinsanity, Justice League, F1 Grand Prix de PSP, se encarga de la adaptación de la película de Disney: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, a su vez adaptación del segundo libro de la saga de Clive Staple Lewis, coetáneo y miembro del mismo círculo de tertulias que J.R.R. Tolkien, sin duda una de las películas que pegará más fuerte durante las próximas navidades.

Buena Vista prepara una gran campaña de marketing, que incluye esta adaptación a videojuegos, ya que tras los éxitos de adaptaciones de novelas fantásticas como Harry Potter, o El Señor de los Anillos, se encuentra ante una posibilidad fantástica de generar un enorme filón, ya que pese a que en nuestro país sea una serie de libros prácticamente desconocida, en los países anglosajones goza de una enorme popularidad.

La historia de las Crónicas de Narnia nos adentra en una tierra helada, asolada por un invierno perpetuo desde hace 100 años debido a los poderes de una maléfica hechicera conocida como la Bruja Blanca. Aslan, el león regente de Narnia invoca una antigua profecía por la cual cuatro hermanos del mundo tal y como lo conocemos: Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie deberá colaborar y derrotar a la Bruja y sus huestes para salvar a Narnia.

De esta forma nuestros protagonistas deberán enfrentarse a criaturas de fantasía como hombres lobo, cíclopes o minotauros, que en la versión cinematográfica estarán recreados por Weta Workshop, responsables de efectos especiales de películas como la trilogía de El Señor de los Anillos, Van Helsing o Yo, Robot, adaptación de la obra de Isaac Asimov protagonizada por Will Smith.

El largometraje se estrenará el 9 de diciembre, y como ocurrió con las últimas adaptaciones de El Señor de los Anillos, se espera la versión de consola para un par de semanas antes.

La jugabilidad de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, pone un especial énfasis en el multijugador cooperativo, en este caso para dos jugadores, debiendo aprovechar las distintas habilidades de los cuatro protagonistas para avanzar por los enormes escenarios repletos de dificultades y puzzles a resolver. Traveller's Tales ha combinado la jugabilidad de Demon Stone y LEGO Star Wars.

Edmund será el personaje encargado de lanzar hechizos, Peter será el mejor en ataques cuerpo a cuerpo, Lucy ejercerá de sanadora, mientras que Susan nos demostrará sus habilidades para atacar a distancia. Siguiendo el argumento de la película, en algunas ocasiones no podremos seleccionar a los cuatro héroes, obligándonos a seguir una colaboración predefinida.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 95 invitados.
874 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García