Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Lineage II Chronicle 4: Scions of Destiny

PC


MMORPG, Rol (RPG)

1

No oficial (Montaje)

Ver Más

Desarrolladoras/s

NCsoft

Productora/s

NCsoft


Avance

Ruta turística por un renovado reino de Aden

Chronicle 4 presentará jugosísimas novedades y añadidos con respecto a Cronicle 3, expandiendo así el MMORPG más jugado de los últimos tiempos. ¿Hace un paseo por tierra de leyendas?

Por Pablo González Taboada | Publicado el día 11/10/2005 02:07

El MMORPG más jugado del mundo, Lineage II: The Chaotic Chronicle, recibe ya su tercera expansión desde que fuese lanzado en España hace poco menos de un año. Tras Chronicle 2: The Age of Splendor y el recientemente lanzado Chronicle 3: Rise of Darkness, que mejora texturas e introduce algunas novedades como misiones secundarias o armas, llegará Chronicle 4, que ya se encuentra en pleno testeo en Korea, lugar de origen del popular juego de rol online masivo de NSoft, que ha desbancado del podio a nombres como Ragnarok Online o Final Fantasy XI, aunque es seguido de cerca por World of Warcraft, de los americanos Blizzard, creadores de sagas como Diablo o StarCraft.

Y como ocurre en cada testeo de nuevos juegos, ya sean de máquinas recreativas, consolas domésticas o compatibles, ya se han filtrado los primeros datos de la próxima ampliación del juego. Sin más demora, pasamos a comentar todo lo que nos encontraremos en Crónica 4.

Nuevos y mejorados sistemas de trabajo

Una de las novedades más interesantes de la expansión será una modificación del sistema de trabajos o jobs del original, donde encontrábamos dos por cada raza al subir a nivel 20, y otros dos al llegar al 40. Ahora se ha dividido este esquema en tres partes para beneficiar especialmente a los jugadores con personajes en alto nivel. De este modo ya no hará falta subir los niveles de las subclases en Chronicle 4, sino que podremos alcanzar el tercer cambio con una búsqueda o quest. El 3er cambio se diferenciará del segundo en que no afectará a las classify/break classes. Por supuesto las habilidades obtenidas con el tercer job se mantendrán hasta el siguiente cambio -de haberlo- en un futuro. Entre los nuevos jobs encontraremos algunos como The Grand Master, Adventurer, Class Ruler o Novice.

Encontraremos un nuevo sistema de habilidades de encantamiento denominado Skill Enchant System. Con él, a diferencia que ocurre con el actual, podremos encantar ítems que ya se encuentran previamente en ese estado. Las habilidades actuales que ofrecen dichas características requerían de un número básico de SP para su aprendizaje, ahora además del SP, la experiencia ganada al aumentar el nivel de la habilidad también será requerido. Cuando la habilidad esté hechizada (strengthened), nuestro arma será más poderosa y nuestros ataques más dañinos, más si son técnicas de determinados tipos, que magnificarán su efecto. Pero esto no será eterno, una vez pasado el efecto todo volverá a la normalidad y, obviamente, no recuperaremos los SP gastados en el "acto".

El segundo punto renovado del sistema de trabajos será el de "Nobless", que por cierto tendrá requisitos bastante más estrictos que los cambios a tercer job. Después de hacer un personaje nivel 75 en las clases básicas, los jugadores podrán obtener subclases para tener disponible una misión o quest para ascender a Nobless. La principal diferencia de este trabajo reside en una serie de técnicas y habilidades propias imposibles de obtener de otra forma.

Y todo esto estará ligado a una nueva incorporación, el sistema de héroes. ¿En qué consistirá? Pues básicamente será una forma rápida de localizar a los personajes más importantes -y de más nivel- de cada servidor, por supuesto sólo los Nobless tendrán acceso a tan "lujoso" título. Se seleccionarán mediante las Grandes Olimpiadas, una especie de torneo de PVP. Como curiosidad, sólo una persona de distinta clase por servidor puede ser héroe, así mismo, el máximo de héroes por server asciende a los 31. En las Grandes Olimpiadas los Nobless lucharán para convertirse en héroes y obtendrán además beneficios como armas e ítems por la victoria.

Más zonas a explorar, y muchos enemigos por derrotar

En Chronicle 4 se añadirán dos nuevas regiones: Rune o Ruun, y Godad. Ambas se situarán en el norte de la región de Aden y pertenecerán al continente de Elmore. El imperio de Aden y su rival el imperio de Elmore podrían ampliarse con ocho nuevos campos y dos mazmorras. Además, se conoce que la forma del castillo sagrado de Godad será totalmente diferente a los castillos vistos hasta la fecha.

Kim Taek Jin, presidente de NSoft, comentó en una entrevista que se ampliarán las zonas de "caza", o para entendernos, los terrenos donde aniquilar enemigos. De este modo se eliminarán parcialmente algunos terrenos para la aplicación de otros nuevos, la Inteligencia Artificial de los monstruos se verá además incrementada gracias a una arquitectura de 64bits anteriormente no presente en los servidores, por lo que promete ser un título bastante más desafiante.

Entre los nuevos escenarios encontraremos algunos como Argos Wall, 4 Great Mausolea, Brazier of Gods, pertenecientes todos ellos a la región de Godad, mientras que encontraremos en Rune zonas como Rune Castle Town, Forest of the Dead, Beast Pasture (donde encontraremos nuevas mascotas), Swamp of Shrieks, Gateway of Ghosts o Valley of Saints.

El puntero cambiará en Chronicle 4: Lineage 2 crónicas 1, 2, 3 (izq), crónica 4 (der)

Valakas, el legendario dragón de fuego, el jefe más poderoso de crónica 4 junto con Antharas

Una armadura de grado-S (Imperial Crusader pesada y escudo)

Los escenarios estarán más cuidados que en la tercera expansión
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 74 invitados.
544 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García