Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dancing Stage: Mario Mix

GameCube


Variedades

4 1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Konami

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
76,00

Avance

Mario's Groove

Tras años de súplicas, los amantes de los juegos de baile europeos podrán disfrutar de un DDR con alfombrilla, con el aliciente adicional de estar protagonizado por la Mario troupé.

Por satsuinohadou | Publicado el día 19/10/2005 13:02

Nintendo comercializará en poco más de una semana Dancing Stage: Mario Mix, conocido en Estados Unidos como Dance Dance Revolution with Mario/Mario Mix, una peculiar entrega de la más afamada saga de baile con alfombrilla de Konami, que ha arrasado en sus versiones arcade, que hemos podido disfrutar en España, y consola, que por desgracia no nos suelen llegar.

Pese a las dudas existentes hacen un par de meses sobre la comercialización final del título en nuestro país, al igual que pasara con Donkey Konga 2, quien también anduvo por el filo de una espada, nos llegará con el periférico que le dota de una jugabilidad tan asequible y divertida, una alfombrilla personalizada con los botones de GameCube y motivos de Mario.

Treinta versiones de clásicos de Mario, así como partituras clásicas remezcladas estarán disponibles para que los usuarios tengan que demostrar su sentido del ritmo y habilidad con los pies al hacer coincidir las pulsaciones requeridas en pantalla, justo en el momento preciso en que las flechas que irán subiendo por la pantalla coincidan con los comandos requeridos.

La mecánica del título seguramente sea conocida por cualquier visitante de los prácticamente extintos salones recreativos, elegiremos entre una selección de diversos temas, con diferentes dificultades, la canción que más nos apetezca, y deberemos ir introduciendo los pasos de baile, o pulsaciones de los botones direccionales de la alfombrilla, justo en el momento en el que las flechas que irán subiendo por la pantalla alcancen los indicadores requeridos. De esta forma, la sucesión de éxitos irá generando unos combos que mostrarán la habilidad del jugador. Si fallamos alguna indicación el contador de combos se reseteará, además podremos acertar de varias formas, en función de nuestra precisión, desde un simple Bueno, a un Perfecto. Nuestro sentido del ritmo nos permitirá descubrir como los comandos requeridos van acompasados con la música, y una vez que nos hagamos con los controles podremos realizar los saltos rápidos para introducir las pulsaciones que exigen dos direcciones a un tiempo, así como la forma más rápida para pasar de unas flechas a otras, ya que el juego irá ganando en velocidad, y acabaremos exhaustos de tanto saltar.

La personalización de la versión de Dance Dance Revolution para GameCube permite añadir elementos jugables al título, minijuegos, un modo historia donde desafiaremos a personajes del universo Mario, además de algunos elementos adicionales sorpresa en la forma de enemigos entre medias de la secuencia, que nos obligarán a reaccionar con gran rapidez.

La historia del título nos habla de las andanzas de Waluigi, quien habría encontrado unas legendarias Notas Musicales que están trayendo el caos al Reino del Champiñón. Waluigi utilizará estas notas para hipnotizar a las masas. Mario, o Luigi, según nuestra elección, deberá mostrar sus habilidades de baile para junto a sus amigos poner en orden el Reino del Champiñón.

Según vayamos avanzando en el juego veremos una secuencias en tiempo real con los clásicos modelos tridimensionales de una calidad similar a la vista en los títulos deportivos o en los Mario Party, bastante coloristas, que nos irán contando esta historia.

La mecánica de este modo Historia nos llevará a explorar diversas localizaciones del Reino del Champiñón, superando desafíos, minijuegos, y niveles de baile. No esperéis de todos modos una experiencia de juego excesivamente larga en esta modalidad, aunque como añadido a la fantástica mecánica original resulta bastante positiva, alargando la vida del juego y completando la oferta jugable.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 30 usuarios registrados y 228 invitados.
665 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García