Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Crash Tag Team Racing

PlayStation 2


Conducción

12 1

EEUU

Desarrolladoras/s

Radical Entertainment

Productora/s

Vivendi


Avance

Magic Crash

Una nueva entrega del simulador de velocidad protagonizado por el mítico Crash Bandicoot está a punto de llegar. Habrá que ver si sus novedades jugables cuajan en el mercado.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 20/10/2005 18:09

Antiguamente, todas las consolas tenían una mascota que representaba de una forma especial a la compañía. Si en Sega teníamos a Sonic y en Nintendo a Mario, Sony era representado por el marsupial Crash Bandicoot. Lamentablemente, esta costumbre se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y la falta de exclusividades en los juegos de Sonic y Crash, quedándose nada más como mascota universal el famoso fontanero bigotudo de Nintendo.

Pero ahora nos toca hablaros de Crash Bandicoot, un héroe que ha ido perdiendo fuelle desde que apareció la generación de los 128 bits. Muchos achacan esto a que cambió de desarrolladores (de Naughty Dog a Traveller Tales), pero por una causa u otra, ya no es lo que era, y para ello se está buscando solución. Hace ya casi cinco años que apareció Crash Team Racing, un juego que abrió mundos al marsupial y fue una gran variación a sus entregas plataformeras, basándose en vertiginosas carreras a mandos de un kart. CTR ha sido el único juego capaz de rivalizar un poco con Mario Kart 64, juego mítico donde los haya.

Intentando seguir los pasos de Crash Team Racing, los desarrolladores de Vicarious Visions probaron suerte con Crash Nitro Kart, que se quedó en eso, un intento de parecerse a la primera aventura de velocidad de Crash y compañía. Ahora, elaborado por Radical Entertainment, aparece Crash Tag Team Racing, que de entrada, se parece en el nombre a la obra maestra que apareció en PlayStation, pero... ¿lo hará también jugablemente?. Entremos en materia.

Crash Bandicoot primero, coronado rey del viento...

El argumento del juego es bastante peculiar, que no original. Conoceremos a Ebeneezer Von Clutch, quien es dueño del parque de atracciones llamado MotorWorld, que está lleno de circuitos y arenas donde los corredores compiten en trepidantes y espectaculares carreras. Este personaje ha perdido los cristales de energía y necesita la ayuda de algún corredor experto para ayudarle a recuperarlos. El ganador absoluto será dueño del parque, pero es algo que no se conseguirá sin luchar en condiciones. Varios competidores se apuntarán al evento, como Crash, Coco, Crunch, Dr. Neo Cortex, N-Gin, Nina Cortex, el propio Von Clutch y una nueva personaje sureña llamada Pasadena Possum. Todos con el mismo objetivo.

En esta ocasión no todo será participar en competiciones de karts, sino que el factor exploración también estará presente en Crash Tag Team Racing. Tendremos cinco mundos diferentes a nuestra disposición a los que entraremos desde una especie de sala, como es habitual en la saga. Los mundos a los que accederemos serán bastante diferentes entre sí, por lo tanto, el estilo de la carrera variará. Un lugar árctico, una isla o un ambiente futurista, serán algunas de las localizaciones a las que podremos acceder.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 142 invitados.
589 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García