Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mario Party 7

GameCube


Variedades

14 2

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Hudson Soft

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
69,00

Avance

Peach, vístete que de nuevo tenemos Fiesta.

Por cuarta vez en GameCube, los fans del minijuego podrán disfrutar con la nueva creación de Hudson Soft, encaminado irremediablemente al multijugador.

Por satsuinohadou | Publicado el día 09/11/2005 12:05

Hudson Soft y Nintendo vuelven a la carga con la cuarta entrega de Mario Party para Nintendo GameCube, octava en la franquicia, si contamos la versión lanzada este año para Game Boy Advance. El carácter anual de este título está provocando cierto cansancio entre los jugadores que han encasillado a la franquicia dentro de esos títulos que año tras año llegan a los comercios y que no poseen excesivas diferencias que justifiquen la compra de todas y cada una de las entregas, algo que parece estar reservado a los fanáticos del multijugador.

El éxito de ventas de la franquicia, como pudimos comprobar con el lanzamiento de Metroid Prime 2: Echoes, superado por el Mario Party de turno, sin duda desdice los comentarios de la crítica, y justifica la salida año tras año de estos títulos.

Tras probar la versión del pasado E3 en las oficinas de Nintendo, es tiempo ahora de recopilar todos los datos conocidos de un título que nos llegará recién iniciado 2006. Os ofrecemos una panorámica general del título para comprobar realmente si posee suficientes atractivos como para justificar una cuarta versión en un mismo sistema, recordemos que Nintendo 64 recibió los tres primeros.

Como suele ocurrir con cada entrega anual, las principales renovaciones vienen en los tableros y minijuegos, totalmente renovados. Para la ocasión contaremos de inicio con seis tableros y 86 minijuegos. De nuevo Toad invitará a Mario y compañía a unas vacaciones, en este caso un Crucero. Bowser descubrirá decepcionado que no ha sido invitado a este viaje de placer, por lo que decidirá intervenir haciendo pasar un "mal rato" al resto de amigos del champiñón. Como podéis comprobar, si ya en los Mario plataformeros la historia pasa a un segundo plano, para un juego de tablero tampoco podemos esperar grandes cosas.

Podremos ver el desarrollo de la historia a través de una secuencias en tiempo real que nos han dejado bastante fríos debido a la falta de detalles o doblaje, que resultan totalmente inaceptables para los tiempos que corren, aunque el aspecto gráfico de la serie nunca ha sido puntero.

Los seis tableros/mundos incluidos para la ocasión son Grand Canal, Pagoda Peak, Pyramid Park, Neon Hights, Windmillville y Bowser's Enchanted Inferno, con un diseño bastante variado, tanto a nivel estético como en cuanto a las dificultades únicas que ofrecerán a nuestro deambular por los mismos, y es que la evolución que se notó en Mario Party 5 continúa su camino.

De nuevo deberemos escoger nuestro personaje dentro de los clásicos héroes de Nintendo, con nuevas incorporaciones como Birdo, y Huesitos, quien también aparece en Mario Kart DS como personaje secreto, así como el hecho de haber doblado el número máximo de jugadores hasta llegar a la cifra de ocho, compartiendo e intercambiando mandos eso sí. Las partidas multijugador a ocho prometen una duración asombrosa, aunque reunir tal cantidad de gente delante del televisor nos parece una tarea harto complicada.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 9 usuarios registrados y 131 invitados.
277 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García