Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Untold Legends II: The Warrior's Code

PlayStation Portable



Avance

El código del guerrero

Sony Online Entertainment nos presenta la secuela de Untold Legends, un título que pretende mejorar a su predecesor en todos y cada uno de sus apartados.

Por satsuinohadou | Publicado el día 09/11/2005 15:12

Dieciocho años han pasado desde que un poderoso, y sediento de sangre, Señor de la Guerra acabó con la vida de la familia real y asumió el trono como emperador. De esta forma el reino se sumió en una oscura etapa de caos, viviendo bajo la opresión de los malvados designios del emperador, que esclavizó a sus súbditos. Unidos a estos trágicos hechos, la desaparición creciente de miembros de una sociedad secreta, de los que nunca se volvió a hablar, hizo que muchos comenzaran a ver un malvado complot para exterminar a esta anciana raza, lo que provocó que varios de sus miembros se lanzaran a la vida salvaje para sobrevivir.

Los últimos héroes de este clan tratarán de acabar con el dominio y la maldición del malvado emperador, pugnando por salvar a sus primos humanos de esta situación insostenible.

Secuela directa de La Hermandad de la Espada, Untold Legends II: The Warrior's Code será el nuevo título de Sony Online para PlayStation Portable, un título que añade mejoras gráficas y jugables a un juego de cierto éxito, 100.000 unidades en Estados Unidos, que bajo las bases de clásicos como Diablo II, Baldur's Gate Dark Alliance o Champions of Norrath, nos propone una clásica experiencia de juego de un action-RPG del tipo hack'n'slash con nuevos personajes jugables, nuevas tareas más desafiantes, un nuevo modo multijugador online, que permite a dos jugadores compartir experiencia cooperativa, con chat y sistema de lobbies y creación de partidas online. Mejoras en el sistema de personalización de personajes, doce jefes enormes, un renovado interface de usuario y más ítems que nunca son las líneas generales de renovación de un título que aparecerá en Estados Unidos el próximo año, concretamente en el primer trimestre.

El primer Untold Legends consiguió meternos de lleno en un mundo de fantasía dentro de un género que en sus breves incursiones en portátiles, no había conseguido alcanzar las cotas de esplendor de títulos como los Diablo y sus expansiones de Blizzard, o los éxitos de consola Baldur's Gate Dark Alliance 1 y 2 o Champions of Norrath. Pese a la sorpresa inicial no debíamos llevarnos a engaños, Untold Legends poseía ciertos defectos prácticamente inevitables dado el escaso margen de tiempo de desarrollo, sólo diez meses que hicieron que no todo lo que el equipo tenía en mente pudiera ver finalmente la luz. Además el juego carecía de una personalidad definida que lo hiciera brillar con fuerza respecto a otras producciones del género.

De esta forma la salida de Untold Legends pretende acabar con esos errores pasados, y nos presenta un título sin conexiones argumentales con el anterior título, nuevos personajes, nuevo estilo artístico, nuevo motor gráfico, pasemos a describir las novedades del juego más en profundidad.

El diseño de los personajes adopta una estética más cercana a los cómics, con personajes masculinos tremendamente musculados, enemigos enormes, y unas féminas que recordarán a las clásicas muñecas por su estilizada figura, lo que les otorga un carácter diferenciador respecto a otras producciones, en ciertos momentos llega a ser cómico el pequeño tamaño de las cabezas respecto al de la distancia entre hombros.

Dentro del apartado gráfico veremos efectos de dinámica de fluidos en tiempo real, con ríos que se verán afectados por nuestro paso. Los efectos de partículas otorgan un carácter mucho más brillante a las secuencias más espectaculares del juego, y consiguen impresionar en mayor medida respecto a lo visto en la primera entrega. La iluminación también ha sido mejorada enormemente, y afectará a cada personaje y objeto del juego. En materia de animaciones se aprecia un salto de suavidad bastante apreciable respecto a su predecesor.

El juego está estructurado en cinco capítulos, además de una prólogo. Pese a que la historia no es ningún prodigio de originalidad, las cosas se irán complicando según avancemos, además dispondremos de secuencias que nos irán contando la historia según avancemos, con gran cantidad de las mismas, y además todos los diálogos estarán doblados.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 205 invitados.
434 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García