Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tales of the Abyss

PlayStation 2



Avance

Las Crónicas de Luke

Namco está que no para, y mientras que Monolith Soft se encuentra desarrollando Xenosaga 3, su Tales Studio ya trabaja en un nuevo Tales of, Tales of the Abyss para más señas. ¿Hace otra fantasía?

Por Pablo González Taboada | Publicado el día 25/11/2005 00:35

Y ya van cuatro, un cuarteto de "Tales of" que Namco priva a los usuarios de PlayStation 2. Desde Tales of Symphonia (avance), que ha roto moldes en Nintendo GameCube, pasando por Tales of Destiny 2, y siguiendo por Tales of Rebith (avance) y Tales of Legendia (avance), el primero lanzado en Japón las pasadas navidades y el segundo, Legendia, que verá la luz en Estados Unidos en Febrero de 2006. Tales of Abyss, título que nos ocupa, supondrá la quinta entrega de la serie en PS2, y será la que sirva como celebración al décimo aniversario de la saga, que empezó su andadura en Super Nintendo. Anunciado como "Next Tales of" el mes de Octubre, tras ser presentado de forma jugable en el TGS 2005, y tras llevar en el "Top Esperados de Famitsu" más de diez semanas, te avanzamos al detalle como será TotA.

La historia tomará lugar en un mundo donde la gente ha descubierto el Séptimo Fonema y ha identificado la memoria del planeta, que registra el nacimiento y la muerte del mismo. Tiempo atrás una guerra causó daños irreparables en el mundo y creó el gas venenoso, la gente escuchó entonces la profecía del Urea Juei, y selló el gas dentro del planeta con la finalidad de liberarlo de su destino.

2000 años después el mundo se divide entre el Reino de Kimraska Ranbaldia y el Imperio Markuto, la gente siguió la profecía de Urea, que ahora es conocida como Cuentas del Culto de Lorelei (Scores of Lorelei Cult).

El primer protagonista es Luke Fone Fabre, el único hijo del duque del Reino de Kumraska Ranbaldia. Tiene 17 años, y fue secuestrado cuando era un niño, desde entonces sufrió un shock y no ha vuelto a ser el mismo. La protagonista fenemina es Tear, una muchacha de 16 años, oficial del Culto de Lorelei, una seguidora del Séptimo Fonema. Tiene la habilidad de usar el poder del fonema, y fue adoptada -y posteriormente entrenada como soldado- por el Culto de Lorelei hace años, cuando sus padres murieron. Es tacicurna y fría, aunque adora las cosas monas. Durante un incidente se topó con Luke y le acompañó en su viaje.

Además de estos dos encontraremos a otros tantos que se unirán al grupo principal: Jade Curtiss, coronel del Imperio Markuto, es un gran músico y utiliza una lanza como arma, se rumorea que es la mano derecha de Pionee XI, emperador de Markt. Se unirá al grupo de Luke durante una guerra, como curiosidad comentar que es conocido por sus enemigos como "Jade el Nigromante". Anise Tatlin, una muchacha de 13 añitos, pese a su corta edad es guardaespaldas del líder supremo de la sociedad de Lorelei. Utiliza muñecas como armas, especialmente a Tokunaga, su preferida, a la que puede invocar en batalla y montarse encima suya. El típico espadachín de todo RPG será representado por Guy Cecil, un hombre de 21 años, sirviente de la familia Fabre, es como un hermano para Luke, a la vez que su mejor amigo y gran punto de apoyo en lo personal. Tras el nombre de Natalia Luzu Kimuelasca Lanvaldear se esconde una preciosa joven de 18 años, princesa del Reino de Kimuelasca, utilizará un arco como arma. Todos estos serían controlables en algún momento de la aventura, además conocemos a otros dos que son NPC's o personajes no controlables, pero con suficiente peso en la historia para ser nombrados: Mieu, de la raza Chiiguru, consideradas bestias sagradas por la iglesia de Lorelei, cuando éste encuentra a Luke decide unírsele y viajar con él. se comunica con los humanos gracias al Sorcerer Ring, que se encuentra afincado en su estómago, además con él puede lanzar fuego. Finalmente tendríamos a Van Grants, líder de los Oracle Knights de la iglesia de Lorelei, es el maestro de Luke desde crío, que se adora a si mismo completamente.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 198 invitados.
360 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García