Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

.hack //Fragment

PlayStation 2


MMORPG, Rol (RPG)

5

Japonesa

Ver Más

Desarrolladoras/s

Cyber Connect 2 , Artdink

Productora/s

Bandai


Avance

Impresiones Jugables PS2: .hack //Fragment

Lanzado hace menos de un mes en Japón, ya le hemos podido echar las primeras partidas al modo Offline de .hack//Fragment, la nueva entrega de la serie .hack que, es vez sí, podrá jugarse por la red.

Por Pablo González Taboada | Publicado el día 11/12/2005 01:05

No vamos a marear la perdiz demasiado. Todos conocéis .hack, la franquicia de Bandai dividida en videojuegos, animes y alguna película conocidos sobretodo en Japón y Estados Unidos, siendo el único material del que disponemos los españoles un cuarteto de RPG's lanzados en 2004 para PlayStation 2.

Todos estos nos narraban una historia bajo los ojos de un chaval llamado Kite, un muchacho que juega constantemente a un juego de rol multijugador masivo online o MMORPG llamado "The World", y que vé como sus amigos can cayendo en coma uno a uno misteriosamente. El sistema de juego simulaba un mundo persistente real, pero dentro de nuestra PS2, al menos hasta hace bien poquito que Bandai anunció el primer título donde realmente entraríamos en El Mundo.

.hack//Fragment, resultante de aquella promesa, ya está disponible en Japón para PlayStation 2 y PC, y tras nuevas primeras impresiones con la versión para la máquina de Sony os comentamos como será. Sin más, entremos a territorio desconocido.

Podéis ampliar información de la saga .hack leyendo nuestro análisis de .hack//Infection (Click!), .hack//Mutation (Click!) o nuestro avance de .hack//G.U. Volumen 1: Resurrection (Click!)

Primeras impresiones

Lo primero que tocará hacer tras ver un montón de logos de diversas compañías será seleccionar un modo de juego de entre Online y Offline. En nuestro caso hemos seleccionado el segundo, ante la imposibilidad de conectarnos a los servidores japoneses por obvios motivos.

Como en todo título del género, especialmente diseñados para PC, tocará crearnos un personaje que nos representará en la aventura. Las posibilidades de creación del héroe nos llaman la atención por lo limitadas que resultan, no en vano lo primero será elegir una clase de luchador de entre un total de seis: Maestro de Ondas, Doble Hoja, Maestro Espadachín, Hacha Pesada, Brazo Largo y o Espada Pesada. Para facilitar las cosas Bandai ha introducido un personaje clásico de la saga como el primer modelo de cada clase, Kite o Genjuro, por ejemplo, pudiendo así saber rápidamente quien o qué clase es nuestro héroe favorito.

Tras elegir clase y sexo tendremos unas opciones bastante limitadas. Podremos seleccionar constitución física entre tres (gordo, normal, delgado), Altura, también entre tres tipos, color del traje entre otras cuantas opciones, así como un modelo base. Es decir, que cada clase tendrá una serie de personajes base totalmente diferenciados entre ellos. No podemos cambiar cosas tan básicas como el tipo de pelo, rostro, orejas, nariz, boca, colores de forma individual. Una lástima. Finalmente habrá que darle un nombre, por supuesto, y tenemos a nuestra disposición diversos tipos de letras, bien las internacionales del alfabeto, Kanjis japoneses, iconos como caras y corazones, símbolos (arroba, punto y coma, etc.). Después de todo esto, y guardar nuestro personaje, ya estamos listos para entrar a The World.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 182 invitados.
285 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García