Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Ford Street Racing

PlayStation 2


Conducción

1

Europea

Desarrolladoras/s

Razorworks Studios

Productora/s

Empire Interactive

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
68,00

Avance

Impresiones Jugables: Ford Street Racing

Conduce los coches más importantes de los últimos tiempos de la marca Ford y llega a lo más alto.

Por Beat | Publicado el día 10/02/2006 15:12


La firma norteamericana Ford lleva unos años ligada al mundillo de los videojuegos con varios títulos. Empezó su andadura en PlayStation con un discreto Ford Racing, un título basado en competiciones oficiales de la marca que no cuajó entre los aficionados y la prensa. Después continuó su arriesgada aventura con dos secuelas más, Ford Racing 2 y Ford Racing 3, lanzada la segunda entrega en PlayStation 2, Xbox y PC, mientras que la tercera lo hizo en esas mismas plataformas, más las portátiles Nintendo DS y Game Boy Advance. Estas dos secuelas han ido evolucionando y las competiciones en circuitos dejaron, cada vez más, paso a carreras en otros parajes más abiertos.

Ahora le toca el turno a Ford Street Racing de la mano de Razorworks (la misma compañía que desarrollara la segunda y tercera entrega de Ford Racing), donde los escenarios urbanos de la ciudad norteamericana de Los Angeles serán protagonistas absolutos del título y por ellos manejaremos los coches de la marca Ford exclusivamente.

Nada más empezar, el juego nos brindará la posibilidad de elegir entre los modos 50 y 60 hz, algo que siempre se agradece en títulos de conducción donde una baja frecuencia de refresco podría entorpecer la velocidad en la que se desarrollan las carreras. También, si tenemos un equipo compatible, podemos seleccionar el sonido Dolby Pro Logic II y así disfrutar más de la experiencia.

Una vez estemos preparados para empezar y creemos nuestro perfil personalizado, tenemos a nuestra disposición los típicos modos mutijugador, carrera rápida o carrera individual, pero el punto fuerte del juego es el modo carrera en equipo. En este modo debemos comenzar nuestra andadura con dos coches clásicos y de escasa potencia, para ir ganando dinero, con el cual podemos reparar nuestros bólidos o adquiriendo nuevos y entrando en campeonatos de mayor nivel, como el campeonato de rendimiento o el de gran rendimiento, en los cuales podemos controlar a coches como el Focus RS o el Mustang del año 2004. Pero, sin duda, el gran atractivo de este modo es que manejaremos más de un coche por carrera. Evidentemente no controlamos a los coches a la vez, sino que durante el transcurso de la carrera debemos ir alternando el control de los vehículos de nuestro equipo y así situarlos en las posiciones delanteras, mientras tanto, la CPU conducirá nuestros otros automóviles, siendo los componentes del equipo un máximo de tres. Además tenemos la posibilidad de dar órdenes al coche que controla la CPU para que le bloquee el paso a los adversarios. Así, entre el cambio de coches y la posibilidad de bloquear a los contrincantes debemos situar a nuestros vehículos en los primeros puestos de carrera.

Para hacer un poco más ameno el título se ha añadido una seria de desafíos que, superándolos, nos otorgarán dinero para el modo campeonato, más de una vez estos ingresos extras nos sacará de un apuro. Estos desafíos se desbloquean superando las pruebas de los campeonatos del modo carrera en equipo, y habrá una gran variedad: Eliminación del último corredor o equipo en cada vuelta, adelantar a una serie determinada de coches rivales, superar un tiempo record o batirnos con otro rival. En total disponemos de 32 pruebas.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 231 invitados.
755 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García