Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

James Bond 007: Desde Rusia con Amor

PlayStation Portable



Avance

Sean Connery se hace portátil

EA Redwood Shores nos trae la conversión de la última aventura doméstica de 007, adaptación del film de 1963.

Por satsuinohadou | Publicado el día 23/01/2006 13:03

Una vez finalizadas las adaptaciones de las últimas películas de James Bond, encarnadas por Pierce Brosnan, y las aventuras independientes no basadas en largometrajes, Electronic Arts decidió el pasado año echar la mirada atrás y hacerse con los derechos de uno de los films más carismáticos de la serie: Desde Rusia con Amor, protagonizado por sir Sean Connery, el genuino agente con licencia para matar. Redwood Shores se encarga de adaptar fielmente el título aparecido en domésticas, que nos llevará entre otros lugares exóticos a Estambul, al Orient Express, en un juego que mezcla fases de infiltración y de conducción.

En el presente avance trataremos de describiros las novedades o cambios respecto del original, si queréis consultar los detalles de las versiones domésticas, podéis pinchar aquí para leer su crítica.

Desde Rusia con Amor para PlayStation Portable sigue la misma estructura de misiones que los originales de PlayStation 2, Xbox y GameCube, es decir, ocho misiones divididas en un total de treinta y dos escenarios. Además de incluir todo el contenido de las entregas domésticas, se premiará el retraso en su salida para PlayStation Portable con nuevos minijuegos y contenido extra. Además, debido a la especial configuración del sistema, se ha modificado el sistema de control y la mecánica de disparo para adecuarse al único stick analógico de la consola, uno de los principales quebraderos de cabeza para las conversiones desde las consolas 128 bits, que está provocando que ciertos títulos como Fight Night Round 3, de la propia EA, modifiquen su filosofía, mientras que otras compañías como 989 Studios en su Syphon Filter: Dark Mirror, se las han ingeniado para incluir en las secuencias de disparo un sistema pseudoanalógico con los botones frontales más el stick izquierdo.

La precisión en el disparo de un agente como James Bond se ha acentuado en esta edición portátil del título, al incluirse el sistema Focus que nos permite apuntar, mediante zoom, a zonas específicas del cuerpo, para intentar disparar contra una pierna, o un brazo, que quedarán marcados con un punto verde. Se pueden establecer ciertos paralelismos con el título Red Dead Revolver en este aspecto, aunque de todos mdos siempre podemos apuntar manualmente.

Este sistema de apuntar manualmente, sin valernos de las ayudas, nos otorgará bonus especiales, al intentar emular el comportamiento de Bond. Estos "momentos Bond" requerirán acciones como acabar con varios enemigos al disparar a un barril explosivo, disparar a granadas, teniendo un único momento Bond por nivel, cada uno de los cuales desbloqueará a un villano de la saga para utilizarlo en los modos multijugador.

Como hemos comentado anteriormente, uno de los cambios ineludibles en el título era adaptar el control, EA Redwood Shores ha implementado dos sistemas diferentes. El primero nos permitirá mover al protagonista con el stick analógico, mientras que los botones frontales se encargarán de la recarga, el cubrinos con un muro, agacharnos, rodar en el suelo o entrar en el modo Focus. La cruceta digital nos permite seleccionar las armas y artilugios a disposición del agente de su majestad. Podremos configurar el control del título para un empleo pseudoanalógico de los botones frontales a la hora de apuntar, moviendo la retícula de disparo.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 49 invitados.
331 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García