Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Manhunt

PlayStation 2


Acción

4 1

No definida


Avance

Es día de caza, y tú eres la presa.

Rockstar nos presenta su cara más terrorífica, Manhunt. Un juego donde todo vale para conseguir escapar de tus cazadores, unos psicópatas como tu.

Por Musashimaru | Publicado el día 13/11/2003 10:31

Manhunt es el próximo juego en salir a la venta de la desarrolladora Rockstar, creadores de la genial saga GTA, saga que está en la boca de todos gracias a sus dos últimas para PlayStation 2 y dentro de poco también en la consola de Microsoft. Manhunt nos ofrecerá una violencia bastante superior a la de los GTAs: miedo, angustia y salvajismo.

Dentro del juego nos meteremos en la piel de James Earl Cash, un convicto condenado a muerte, debido a la multitud de asesinatos y crímenes que ha cometido. James se verá obligado a participar en un macabro juego en el que será perseguido por multitud de asesinos psicópatas (como tú) que deberán darnos caza y después muerte a lo largo de Carcer City, lugar del que si escapamos quedaremos absueltos de nuestros cargos. La idea de este salvaje juego es de un loco llamado El Director. Éste observará tu caza a través de una red de cámaras que tiene instaladas en Carcer City, al más puro estilo Gran Hermano o El Show de Truman. Esta historia nos hace recordar al argumento de la película The Running Man con Arnold Schwarzenegger como protagonista o al libro de excéntrico Stephen King, El Fugitivo.

Para huir de esta locura de ciudad y de tanto loco suelto podremos recurrir a la infiltración. Nuestro protagonista será un experto escondiéndose y podrá ocultarse detrás de cualquier muro o pared, tras cualquier puerta o entre las sombras, al más puro estilo Solid Snake, con tal de que no nos localice ninguna cámara o ningún cazador. Pero por si cualquier motivo nos encontrasen nuestra único remedio seria combatir a muerte contra los demás psicópatas. Para ello se utilizará un sistema llamado lock-on, que es el utilizado en el GTA Vice City. Para combatir tendremos a nuestra disposición multitud de armas como bolsas de plástico, machetes, destornilladores, martillos, etc. Todas ellas con su propia animación de lo más bestia para asestar el golpe final. A estas animaciones se las dará un toque voyeur al verlas a través de las cámaras de El Director. También habrá armas de fuego, pero nos aseguran que serán muy difíciles de conseguir.

Cuatro contra uno, llevamos las de perder.

¡Qué alguien le pare!

Nos encontraremos con secuencias como esta.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 101 invitados.
328 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García