Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Bounty Hounds

PlayStation Portable


Aventura

2

EEUU

Desarrolladoras/s

XPEC Entertainment

Productora/s

Bandai Namco Games


Avance

La guerra de los mundos

Namco nos presenta un sorprendente action RPG que fascinará por su temática y ambientación, muy alejada de los estándares del género.

Por satsuinohadou | Publicado el día 30/01/2006 11:20

Pese a que normalmente el género de los títulos de rol japoneses suele poseer una ambientación medieval, o medieval mezclada con aspectos postapocalípticos o industriales, nunca viene de más la exploración de ambientes diferentes, mundos imaginarios con presencia de alienígenas, amenazas de ultramundo que posibilitan modificar la estructura clásica de un género bastante manido y con demasiados clichés.

El próximo action RPG de Namco nos pondrá en la piel de Maximilian, cabeza visible de una banda de mercenarios llamada Bounty Hounds, quienes deberá lidiar con una amenaza extraterrestre, apoyada por una corporación que planea dominar el mundo. Una cantidad ingente de armas y armaduras, cuarenta razas de alienígenas y un buen número de misiones, con el atractivo de la generación aleatoria de las mazmorras, son los principales ingredientes de este nuevo título. Pasemos a comentaros sus principales líneas maestras.

Bounty Hounds poseerá un fuerte componente de acción, lo que le ha valido comentarios que aproximan su jugabilidad a una interesante mezcla entre Untold Legends o la saga Shin Sangoku Mussou de Koei. Es decir, se trata de un título de acción en 3D con componentes roleros muy ligeros. De todos modos, la obsesiva minuciosidad y profusión de las diferentes armas, armaduras y accesorios que podremos obtener, y que modifican la experiencia de combate del título, le otorgan una personalidad propia alejada del calco de los títulos mencionados.

El título incluirá más de cuarenta misiones a través de cuatro mundos, lo que unido al multijugador, la posibilidad de intercambiar las armas recolectadas, la generación aleatoria de niveles, la ingente cantidad de armas y accesorios incluidos, promete tenernos ocupados durante meses.

En cada momento estaremos equipados con dos armas, una con cada brazo, sin ninguna clase de restricción para cada brazo en función del arma. Cada uno de los brazos dispondrá de un botón de acción que posibilitará atacar instantáneamente y de forma independiente. Dispondremos de unas combinaciones que desencadenarán los ataques secundarios o los movimientos especiales de combate. Podremos realizar hechizos de barrera y escudo, lo que nos introducirá dentro de una burbuja, pudiendo incluso correr dentro de ella, mientras que la barrera permitirá encerrar a unos pocos enemigos en una "sala" donde podremos concentrar nuestros esfuerzos destructivos en unos pocos enemigos.

Las armas incluidas van desde lanzacohetes, espadas, hachas, granadas, ametralladoras, cañones láser, y gran cantidad de dispositivos de alta tecnología, en total quinientos ítems que posibilitarán la búsqueda y prueba del equipamiento que mejor se adapte a nuestra forma de jugar.

Podremos tener en la recámara hasta dos armas más para cada brazo, y a través de un intuitivo sistema de control con el botón R podremos cambiar de armaduras, armas y módulos de actualización sin romper el ritmo de la acción. Este apartado será fundamental, ya que en función de los combatientes contra los que nos enfrentemos, deberemos cambiar a armas cuerpo a cuerpo, o de diferentes alcances. Las combinaciones de armas de largo alcance y de combate, por si las cosas se ponen feas, será bastante importante, aunque como hemos comentado podremos reaccionar y readaptar nuestro equipamiento de una forma bastante rápida e intuitiva.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 36 usuarios registrados y 177 invitados.
355 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García