Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

FIFA Street 2

PlayStation 2



Avance

Callejea con el esférico en tus pies

Después del éxito de la primera entrega, era obvia la secuela. ¿Mantendrá el nivel y grado de aceptación con respecto a su antecesor?

Por José L. Ortega López | Publicado el día 21/02/2006 23:37

La saga Fifa siempre ha sido la reina del terreno futbolístico, aunque desde hace unas temporadas ha visto quebrada su hegemonía en el mercado por la saga futbolera de Konami, Pro Evolution Soccer. Aunque de todas maneras, la batalla por ver qué título de los dos vende más año tras año es espectacular.

Hace unos años, la filial de la multinacional canadiense, EA Big, decidió abrirse caminos en nuevos campos, tratando de llevar al estilo callejero algunos de los deportes más importantes. Primero fue el baloncesto, después el fútbol americano y desde hace un año, el deporte rey de nuestro país.

Pese a que la primera entrega decepcionó bastante en América y en el viejo continente obtuviera unas discretas ventas debido a que se trataba de un juego mediocre, era de esperar que llegara una segunda parte. Fue en el mes de octubre cuando Electronic Arts, mediante un comunicado para prensa, anunció que estaba trabajando en el desarrollo de Fifa Street 2.

La saga futbolística siempre se ha caracterizado por tomar prestada la imagen para la portada de algún jugador de clase mundial. En la primera entrega fue Ronaldinho, el crack brasileño del Fútbol Club Barcelona. Para esta segunda versión, le toca el turno al centrocampista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Como es obvio, el título seguirá los mismos patrones que su predecesor, pero incluyendo las consecuentes novedades obligatorias para no repetir errores pasados y ofrecer así un juego en condiciones. A la altura.

Por lo tanto, el esquema será simple. Habrá que disputar encuentros de cuatro contra cuatro en escenarios de lo más variados. El objetivo según la opción variará, ya que no siempre deberemos meter más tantos que el rival, sino que en ocasiones la premisa principal será lograr más puntos que el contrario para poder proseguir.

Los jugadores tendrán a su disposición una cantidad desmesurada de movimientos. Concretamente veintidós. Algunos de estos han sido tomados de jugadores de clase nival. Habrá veintisiete jugadores de alto nivel que tendrán sus propios regates, como Ziendine Zidane o Pavel Nedved. Estas combinaciones se ejecutarán normalmente haciendo uso del joystick analógico derecho. Realizando estas acciones correctamente, se dejará en ridículo al oponente. Cada vez que se humille al adversario se obtendrá una estrella. Al conseguir tres, se habrá ganado el choque.

Realizando malabares se irá rellenando una barra llamada Gamebreaker, ya conocida por los seguidores de este tipo de juegos. Al hacerla, se ejecutará un movimiento especial que será casi imparable para los oponentes. Hay que tener siempre mucho cuidado, ya que el equipo rival también posee esta opción y habrá que impedir que la utilice.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 36 invitados.
334 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García