Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dragon Ball Z: Shin Budokai

PlayStation Portable


Acción, Lucha

9

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Bandai

Productora/s

Atari

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
76,50

Avance

Primer Vistazo: Dragon Ball Z: Shin Budokai

Reunimos toda la información disponible de uno de los próximos bombazos que asaltarán tu PlayStation Portable.

Por satsuinohadou | Publicado el día 02/03/2006 15:12

El próximo 14 de abril, si no median retrasos, Atari lanzará en España Dragon Ball Z: Shin Budokai, el primer capítulo de la saga creada por Bandai/Dimps en aparecer en una consola portátil, concretamente Sony PlayStation Portable. Pese al poco espacio de tiempo que resta hasta su salida, los detalles acerca de este título exclusivo de la portátil de Sony están llegando con cuentagotas, aunque desde VicioJuegos queremos ponéroslo más fácil reuniendo las informaciones disponibles acerca del mismo.

Dragon Ball Z: Shin Budokai está basado en el anime Dragon Ball Z: Fusión, que nos presenta a Gokuh y Paikuhan/Pikkon disputando la final del gran torneo de artes marciales. Mientras ambos luchadores dilucidan quien es el más fuerte, un accidente convierte al sirviente del rey del infierno en un monstruo llamado Janenba de inmenso poder y poco razonamiento. La tarea de lavado de las almas, y extracción del mal que albergaban, recordemos la creencia oriental de la reencarnación, hace que toda esta maldad se vaya acumulando, y finalmente tome la forma de Janemba, capaz de manipular el tiempo y el espacio y hacer copias de luchadores muy poderosos.

Janemba comienza a sembrar el caos en el infierno, y también extiende su poder al mundo de los vivos, por lo que Gokuh y Paikuhan deberán unir sus fuerzas para acabar con el monstruo.

Para complicar aún más el asunto, Gohan, Trunks y Goten deberán lidiar con un ejército capitaneado por Freezer. Tan sólo el poder de la fusión podrá evitar la destrucción del mundo de los vivos y el más allá.

Este es el punto de partida a nivel argumental de la nueva entrega de la franquicia de lucha 3D que tan buenos resultados haya obtenido en PlayStation 2 con sus tres entregas formales, así como el original Budokai Tenkaichi. Pese a los buenos resultados de ventas alcanzados, Atari/Bandai, han preferido volver a los orígenes de la franquicia, dejando de lado el lavado de cara otorgado por Spike, y contando con el desarrollo contrastado de Dimps.

La adaptación de este largometraje permitirá disfrutar de personajes como Pikkon, Cooler, Broly, Gotenks, Freezer, Buu, en su verdadera encarnación, el Androide C-18, Cell, Piccolo, Vegeta, Krillin, Trunks, Gohan y su versión adolescente, o la bestia Broly. Dispondremos de gran cantidad de personajes a desbloquear, aunque de momento Dimps no ha soltado prenda respecto al tamaño y especificaciones más concretas de la plantillas final de luchadores.

La distribución de los modos de juego anunciados, así como el apartado gráfico mostrado nos hace ver este título como una expansión de Budokai 3. Dispondremos de Dragon Road, el habitual modo historia, Arcade, Z Trial y Network Battle, sin duda la adicción más jugosa.

Dragon Road incluirá diferentes capítulos desbloqueables del mencionado anime DBZ: Fusión, mientras que el modo Arcade prescindirá de toda la parafernalia argumental para introducirnos directamente en el frenesí de las batallas. El modo Dragon Road pese a su linealidad manifiesta, nos permitirá volver a algunos capítulos y tratar de seguir rutas alternativas bifurcadas.

Z Trial posee dos modalidades de juego bien diferenciadas: Survival y Time Attack, que nos harán luchar contra una serie de enemigos hasta que muramos, tratando de alcanzar el mayor número de victorias posible, o derrotar en el menor tiempo posible a una serie de enemigos. Mientras que el esperado Network Battle nos permitirá disputar partidas WiFi ad hoc con tra un amigo. El indispensable Training nos introducirá en las bases de la mecánica del título, así como posibilitará el que practiquemos los diferentes ataques y combos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 169 invitados.
373 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García