Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mortal Kombat: Unchained

PlayStation Portable


Lucha

3 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Midway

Productora/s

Midway

Distribuidoras/s

Virgin Play

Puntuación media
69,00

Avance

Primer Vistazo: Mortal Kombat Unchained

Midway nos trae una versión muy especial del Deception de domésticas, lo que supone el estreno real de la saga en PlayStation Portable tras su aparición en Midway Arcade Treasures: Extended Play.

Por satsuinohadou | Publicado el día 03/03/2006 11:53

Midway prepara con mimo un interesantísimo beat'em up 3D llamado a competir con Dragon Ball Z: Shin Budokai y Tekken: Dark Resurrection. Estamos hablando de la conversión a PlayStation Portable de Mortal Kombat: Deception que incluirá diversos personajes extra, heredados de la versión GameCube de Deception y del anterior integrante de la franquicia Deadly Alliance, así como ligeras novedades en forma de modos de juego.

La historia de este Unchained comienza con el espectacular combate a muerte entre Raiden y la Alianza Mortal formada por los hechiceros Quan Chi y Shang Tsung. Pese a sus titánicos esfuerzos, el Dios del Trueno no consigue frenar a la letal pareja, y queda tendido inconsciente en el Palacio de Tsung. La codicia inunda a los hasta entonces leales compañeros, y se inicia una titánica lucha por el poder, que se verá interrumpida por una inesperada aparición. Onaga, el Rey Dragón, el anterior emperador del Outworld hace acto de presencia, devuelto de nuevo a la vida, y avanza de manera inexorable hacia donde se encuentran ambos hechiceros. La combinación de poderes del exlugarteniente de Shinnok y la antigua mano derecha de Shao Kahn no son suficientes para detener a esta inmensa mole alada. De hecho, ni la vuelta a la consciencia de Raiden y los proyectiles mágicos combinados de estos tres formidables luchadores consiguen hacer mella en Onaga. Dándolo todo por perdido, Raiden se autoinmola con una enorme explosión de energía que destruye el Palacio de Tsung, y que lamentablemente falla en su cometido de acabar con Onaga.

Shujinko ha sido el artífice de la resurrección de Onaga, gracias a un engaño cometido por entes superiores a través del tiempo y de los Reinos.

Mortal Kombat: Unchained presenta seis nuevos personajes respecto a las versiones Xbox y PlayStation 2 de Mortal Kombat Deception, estamos hablando de : Frost, la discípulo de Sub-Zero, perteneciente al nuevo Lin-Kuei, el mayor Jackson Briggs, Jax para los amigos, Blaze, el oni de fuego, la princesa Kitana, así como los incombustibles Goro, el príncipe de los Shokan, antiguo campeón del torneo Mortal Kombat, y Shao Kahn, el emperador del Outworld asesinado por la Alianza Mortal.

De esta forma la plantilla de luchadores posee una gran profundidad, con personajes de nuevo cuño, introducidos por primera vez en Mortal Kombat: Deception, como Ashrah, Dairou, Darrius, Kobra, Havik, Hotaru, Kira, Shujinko, así como la vuelta de clásicos como Tanya de Mortal Kombat 4, Sindel, la consorte de Shao Kahn, Raiden, Noob Saibot/Human Smoke, Liu Kang, Li Mei, Blind Kenshi, Jade, Sub-Zero, Scorpion, Nightwolf, y Kabal quienes tras Mortal Kombat 3/Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat Trilogy no habían vuelto a aparecer, Mileena, Ermac, Bo' Rai Cho y Baraka.

Dispondremos de los clásicos Arcade, Versus, con WiFi uno contra uno, Práctica, así como la vuelta del excepcional Konquest, que nos propone seguir la historia de Shujinko y los kamidogu, viajando por los diversos reinos en los que está dividido el mundo, en una interesante aventura en tercera persona que intercalará exploración y obtención de secretos, como los personajes a desbloquear, con combates adquiriendo habilidades de diferentes personajes. Los minijuegos de ajedrez y Puzzle Kombat, el clon de Super Puzzle Fighter II/Puyo Puyo también estarán presentes, así como una nueva modalidad de batalla con combates Endurance, a modo de Survival, algo introducido en el primer Mortal Kombat, y que apareció también en Ultimate Mortal Kombat 3.

Podremos obtener monedas a través del modo Arcade, aunque encontraremos más en Konquest, y podremos emplearlas en la Kripta para desbloquear aún más secretos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 22 usuarios registrados y 73 invitados.
613 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García