Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Baldur's Gate: Dark Alliance II

Xbox


Acción, Rol (RPG)

1

No definida

Desarrolladoras/s

Black Isle Studios

Distribuidoras/s

Virgin Play


Avance

Cinco guerreros vuelven a Puerta Baldur

Black Isle nos trae una nueva entrega de su serie de Hack'n'Slash, en la que asistiremos de nuevo a toda la magia del universo Dungeons & Dragons

Por satsuinohadou | Publicado el día 19/11/2003 13:26

Tras adaptar su serie de RPG's, tan aclamados en PC, en la forma de un clon de Diablo, para todas las consolas de nueva generación, Interplay de la mano de su estudio Black Isle, nos traerá de nuevo un Hack'n'Slash con componentes RPG, ambientado en el universo Dungeons & Dragons.

La primera entrega, programada por Snowblind Studios, de esta serie sorprendió a propios y extraños con una calidad gráfica increíble, un gran modelado de los personajes, una representación del agua con una dinámica hasta entonces inédita, que hacía que cuando le enseñábamos el juego a nuestros amigos, no pudiéramos resistir la tentación de dar unas vueltas sobre el líquido elemento para que vieran el asombroso efecto. Con un motor 3D mucho más vistoso que las pobres 2D de la serie Diablo de PC, este título demostró que llegaba en buen momento, y es que ante la falta de una adaptación de la segunda entrega de la serie de Blizzard, los consoleros demandaban un juego de este tipo. Acción para dos jugadores, con todos los componentes RPG típicos de este subgénero, Inventario con posibilidad de adquirir armas y armaduras mágicas, hechizos, ataques especiales, enfrentamientos contra criaturas fantásticas, y una banda sonora muy cinematográfica.

Ambientado en la Tercera Edición de los juegos de Rol de Dungeon and Dragons, toma como escenario de nuevo Puerta Baldur. La historia nos habla de nuevo de una sociedad secreta de asesinos que dominan y atemorizan a los ciudadanos de esta ciudad portuaria. Los salvadores de la ciudad se han desvanecido junto con la Torre de Onyx, por lo que continuando la tradición, los aventureros de las regiones occidentales continúan haciendo su peregrinaje en busca de aventuras y un destino incierto a la ciudad maldita.

Eldrith ha sido eliminado, pero enigmáticas fuerzas continúan azotando la ciudad, hay un montón de intrigas que resolver, enemigos con los que acabar y personajes a encontrar, algunos viejos conocidos y otros nuevas incorporaciones en la saga, deberán salvar a Puerta Baldur de un destino terrible que podría conducirla a su destrucción.

Este es a grandes rasgos el argumento inicial de este nuevo título que podremos disfrutar a principios del año que viene en sus versiones PlayStation 2 y Xbox. Para la nueva entrega, esta vez de la mano de Black Isle, tendremos nuevos personajes que controlar, y es que los héroes de la anterior aventura se desvanecieron tras cumplir sus objetivos.

Visitaremos lugares como las ruinas bajo la ciudad, una mansión de un alquimista loco donde veremos el horror de sus abominaciones, la guarida de un Señor Vampiro, construida antes de la Batalla de los Huesos, así como los increíbles escenarios situados en otros planos de nuestra existencia. Con cada tarea completada, con cada batalla ganada, nos acercaremos a la verdad que azota la ciudad, a descubrir al malvado enemigo oculto tras las maquinaciones que deberemos desenmascarar.

Los nuevos personajes para esta entrega son :

Borador, un enano ladrón, anteriormente buscador de tesoros, busca aventuras como encontrar tesoros en las ruinas, en las guaridas de los monstruos y otros lugares peligrosos. Avaricioso, reservado, rechaza hablar sobre su pasado, y el nombre de su clan es un secreto muy bien guardado, apodado Goldhand debido a su avaricia, es un combatiente medio que utiliza su arco, y posee como mejores habilidades las relacionadas con la búsqueda de tesoros, detección de trampas, apertura de cofres. No podrá usar escudos o armaduras pesadas sin el entrenamiento debido, así como tampoco grandes armas o arcos.

Allesia Faithhammers es un clérigo de la orden Helm, la deidad a la que rinde culto es The Watcher, el vigilante, dios de los guardianes y protectores. Su razón para la búsqueda de aventuras es el Bien, ayudando a la Iglesia de Helm, en defensa de los inocentes, ella siente que debe proteger a los indefensos. Ante los rumores de la existencia de problemas en Puerta Baldur, gracias a una carta de Huros, su antiguo mentor, ella decide viajar a la ciudad para desemarañar la trama oculta.

Sus principales habilidades son los combates masivos, así como los hechizos defensivos. Ella puede equiparse con cualquier clase de armadura, pero no puede utilizar grandes armas y arcos.

De nuevo estará presente la sorprendente dinámica de fluidos

Nos enfrentaremos con multitud de enemigos en esta aventura que no nos dará prácticamente respiro

Arañas, esqueletos y otras aberraciones serán nuestros rivales

Borador, uno de los nuevos personajes en Baldur's Gate Dark Alliance II
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 103 invitados.
362 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García