Alien Breed Evolution

PC

Acción, Shooter en 3ª Persona

1

Desarrolladoras/s

Team17 Software

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Valve Software (Steam)

Avance

Primer vistazo

Team17 nos detalla cómo será la nueva entrega de la serie Alien Breed.

Por VicioJuegos | Publicado el día 31/08/2010 08:38

Los chicos de Team17 nos proporcionaron información sobre sus últimas novedades en la feria de Colonia. Entre ellas, esta nueva entrega de la serie Alien Breed que llegará a PC por Steam, a Xbox Live Arcade y a PlayStation Store.

La serie Alien Breed se inició en 1991 con su lanzamiento para Commodore Amiga. Con una clara inspiración en la película []Aliens y ciertas reminiscencias a otros juegos similares de la época, Team17 ofrecía con su título una alta dosis de acción y adrenalina de principio a fin. El objetivo no era otro que sobrevivir a hordas ingentes de criaturas alienígenas que han abordado nuestra nave, en un intento desesperado por sobrevivir y escapar de la nave.

Esta nueva entrega de la serie parte de la misma premisa. El jugador se sitúa en el papel de Conrad, el ingeniero jefe de la nave, quien debe luchar por su supervivencia recorriendo la nave, gravemente dañada e invadida por aliens despiadados. La única esperanza de Conrad para sobrevivir se basa en encender de nuevo los monstruosos motores de la nave espacial alienígena y escapar en ella antes de ser aniquilado. Adentrándose en las entrañas de la nave enemiga y con el tiempo apremiando, Conrad deberá actuar con rapidez e inteligencia, llevar sus armas siempre a punto y deslizarse por los oscuros pasillos. Aunque no estará sólo. Los aliens pululan por la nave, pero también algo más, algo cuyas verdaderas intenciones son desconocidas, algo que espera a que llegue su momento.

Gráficamente el juego ha sido diseñado con el Unrea® Engine 3 de Epic Games, por lo que luce estupendamente y da una lograda ambientación de ciencia-ficción. El toque oscuro y los enemigos acechantes lo dan cierto toque de survival-horror, pero lleno de acción continua. Serán muchas las armas disponibles e incluso se podrán ir mejorando y personalizando a medida que progresemos. Esta entrega de la serie cuenta con nuevas armas y mejores armaduras, como el Hyper Blaster, una ametralladora con alto poder destructivo o el lanzamisiles, que no necesita descripción. Podremos buscar personajes caídos en la lucha contra los aliens o rebuscar en taquillas para encontrar dinero y comprar nuevas armas y mejoras.

Habrá además nuevos enemigos, como el alien tejedor e impresionantes jefes finales. Contaremos también con la posibilidad de usar vehículos armados y habrá nuevas secciones donde nos abriremos paso entre las hordas enemigas desde un punto de vista lateral, desplazándonos en vertical, cambiando la rutina de la vista cenital típica.
1 2 »

Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 117 invitados.
370 ms.