Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Alpha Protocol

Xbox 360


Acción, Aventura

3 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Obsidian Entertainment

Distribuidoras/s

Sega


Avance

Impresiones presentación Sega

Lo nuevo de Obsidian es nada menos que una mezcla de espionaje y RPG.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 14/07/2009 07:48

Ayer Sega tuvo la amabilidad de invitarnos a sus oficinas para enseñarnos una versión extendida de lo visto en el E3 de Alpha Protocol, un juego que apuesta por una mezcla muy interesante de RPG y espionaje. La encargada del proyecto es Obsidian Entertainment, a la que los lectores reconocerán por títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic II, Neverwinter Nights 2 con sus expansiones y el futuro Fallout: New Vegas. Como se puede ver, Sega no ha querido arriesgarse y ha buscado el apoyo de un equipo con mucha experiencia en el género. Antes de comenzar con los datos de la presentación, que no son pocos, diremos que Alpha Protocol merece un buen seguimiento hasta su salida en el próximo mes de octubre.



Una de las cosas que el productor Nathan Davis quiso transmitirnos desde el principio es que Alpha Protocol se adapta al estilo de juego del usuario. Profundizaremos en ello más adelante, de momento basta con decir que uno puede optar por la acción y los tiros o por pasar desapercibido. Es cierto que algunas misiones están diseñadas para echar mano de la infiltración, pero la decisión corresponde a quien está al mando. Por supuesto, puede darse el caso inverso. Salvo en algunos momentos puntuales en lo que no tendremos más remedio que usar armas, todo el juego se puede superar con sigilo.

Lo primero que vimos fue el piso franco del agente de la CIA que protagoniza el juego, Michael Thorne. En esta guarida podemos editar los rasgos físicos del personaje y disfrazarlo a nuestro gusto, pero lo más importante es la personalización de las armas. En Alpha Protocol tenemos cuatro tipos: pistola, ametralladora, escopeta y rifle de asalto, cada uno con varios modelos que se diferencian en uso y propiedades. Escoger el arma apropiada para el enfoque que queremos dar a cada misión es importante. Por ejemplo, si lo nuestro es la infiltración, nos decantaremos por la pistola con silenciador.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Hagaren  18/05/2010 07:42 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 156 invitados.
349 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García