Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Anarchy Reigns

PlayStation 3


Acción, Lucha

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

PlatinumGames

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Koch Media


Avance

Primer vistazo

Platinum Games pasa del futurista Vanquish al caótico Anarchy Reigns. ¿Qué tiene la anarquía que ofrecernos?

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 25/08/2011 01:30

Platinum Games todo lo que toca lo convierte en oro. Su corta carrera ya ha dado juegos que serán recordados durante mucho tiempo. Sin embargo, no quieren estancarse en ningún género y van dando tumbos de uno a otro. Después del frenético Vanquish, centran todos sus esfuerzos en Anarchy Reigns, un beat 'em up que recoge personajes de MadWorld que también pertenece a la misma empresa. Aunque el enfoque se centra principalmente en el multijugador (cada partida permite hasta ocho jugadores a la vez), también tendrá su propia historia, protagonizada por dos personajes Jak y Leo, en la ciudad de Altambra. Se trata de los dos puntos de vista de un mismo acontecimiento.

Jak mantiene muchos de los movimientos que le vimos al protagonizar su título en Wii y cuenta con otros nuevos creados para encajar en la nueva mecánica de juego creada para la ocasión. Los jefes que derrotemos durante la historia pasarán automáticamente a formar parte del plantel de luchadores del multijugador. La campaña no será siempre en repartir leña, según ha prometido el productor Atushi Inaba tendremos momentos en los que habrá que explorar el escenario o recoger un objeto determinado. No vamos a extendernos mucho más en este modo de juego ya que es exactamente igual que la otra mitad, salvo por la inclusión de un guión que une cada pelea con escenas y conversaciones.



Platinum ha mostrado poco a poco los luchadores que estarán disponibles en el juego, por ahora los números apuntan a que serán 17 aunque seguramente queden más por anunciar. Los controles del juego no sorprenden a nadie: golpe fuerte, golpe débil, saltar, agarrar, cubrirse y un ataque especial. Éste es único para cada personaje pero no podremos efectuarlo cuando se nos antoje ya que estará muy limitado y restringido a ciertos momentos. Si rellenamos un medidor al golpear a nuestros rivales de forma continuada, podremos activar el modo furia que nos convertirá en una máquina de matar imparable.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Spiderfriki  21/12/2012 12:42 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 78 invitados.
284 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García