Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Armored Core: For Answer

PlayStation 3


Acción, Aventura

2

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

From Software

Productora/s

From Software

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
86,00

Avance

¿Y tú por qué luchas?

Ya se vislumbra en el horizonte [i]Armored Core 4 for Answer[/i], la nueva entrega de la saga de mechas por excelencia. Entra y abre tus ojos a la verdad.

Por José Antonio González | Publicado el día 22/05/2008 09:20

Tras el lanzamiento de Armored Core 4, poco después de la salida al mercado de nuestra Playstation 3, nos llega de la mano de sus creadores, From Software, la continuación del videojuego de mechas por excelencia en Japón: Armored Core 4 for Answer.

Armored Core es una saga bien conocida en Japón, ya que desde los comienzos de la primera Playstation ha estado alimentando nuestras ansias de batallas entre mechas. Aunque por estos lares nunca ha gozado de extrema popularidad, sí que es cierto que desde que se lanzara su cuarta entrega en las consolas de nueva generación Xbox 360 y Playstation 3 ha alcanzado ya cierto renombre entre muchos sectores de jugones.

Esta entrega es la decimotercera dentro de la saga, que siempre ha seguido una línea cronológica, y es continuación directa de su antecesor, Armored Core 4, situándose diez años después de la última guerra entre corporaciones. Como siempre, adoptaremos el papel de un Raven, un piloto de mechas a sueldo, interactuando en la historia únicamente desde su perspectiva.

Muchos han sido los avances tecnológicos desde entonces, desde los mejorados Nexts (AC combinados con la tecnología Kojima) hasta las nuevas fortalezas móviles de combate, llamadas Arms Forts. Estas estaciones móviles son el epicentro de la nueva historia de este Armored Core, situándolas como el elemento más importante en el campo de batalla. Sus especificaciones son tremendas, pues miden varios kilómetros de largo, tienen movilidad total, pueden transportar un amplio número de unidades enemigas y van cargadas de armamento.

Cuando comencemos una misión, se nos explicará detalladamente y mediante unos planos muy precisos el diseño estructural de estas bestias de metal y, por supuesto, se nos indicarán sus puntos débiles, ya que la única forma de poder destruirlas es ir destruyendo diversas partes de la fortaleza, una a una, para finalmente acabar con ella.

El sistema de juego básicamente sigue siendo el mismo que el de su antecesor, con ligeros añadidos que apenas modifican su desarrollo. Lo primero que haremos al comenzar a jugar será meternos de lleno en los tutoriales, que nos ayudarán a hacernos con el control de nuestro mecha, cosa que nos resultará bastante útil. Una vez lo dominemos y estemos preparados, tenemos disponibles varias opciones para realizar: podemos ensamblar muchos tipos de partes para mejorar rendimiento de nuestro AC[, ya sea de ámbito defensivo u ofensivo, podemos cambiar las armas, modificar sus parámetros... En esta entrega se modifican ligeramente estos aspectos, teniendo a nuestra disposición un número más amplio de partes y opciones.

1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 157 invitados.
278 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García