Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Assassin's Creed II

Xbox 360


Aventura

12 20

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft


Avance

Jugamos a la beta en castellano

Probamos durante tres horas distintos puntos del juego y aquí os lo contamos.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 25/10/2009 23:37

Hace unos días fuimos invitados por Ubisoft para probar en sus oficinas la segunda parte de Assassin's Creed, concretamente la beta en castellano, muy cerca de lo que será el juego final. Tuvimos la oportunidad de jugar unas tres horas desde el principio y luego probar ciertos escenarios sueltos. Como ya sabréis, en esta ocasión no nos encontramos en la época de los cruzados, sino en pleno Renacimiento. Encarnaremos a Ezio, hijo de un próspero banquero de la Florencia de aquella época que fue tan crucial para la historia de la humanidad, una época dorada de las ciencias y de las artes. Por supuesto, hay un nombre ligado inevitablemente a aquella época y aquella ciudad, Leonardo da Vinci, un verdadero portento que sobresalió en todo lo que hizo y que tendrá un hueco en el juego ya que será un amigo de la familia Auditore, de la que Ezio, nuestro protagonista, forma parte.

Pero empecemos desde el principio. Después de lo ocurrido al final del primer juego, controlamos a Desmond Miles, que se encuentra encerrado en los laboratorios de Abstergo, y sin querer entrar en muchos detalles, viaja por primera vez al Renacimiento, donde nos encontramos una escena sorprendente: el nacimiento de Ezio, que no va del todo bien, ya que el bebé tarda mucho en reaccionar, pero gracias a las indicaciones en pantalla hacemos que el pequeño Ezio mueva sus extremidades y rompa a llorar. El viaje es breve, enseguida volvemos al laboratorio de donde tendremos que escapar. Después de unas escenas de infiltración y acción bastante fáciles, ya que se producen al principio del juego, llegamos a una oficina donde podemos acceder a un Animus 2.0, que nos llevará al Renacimiento de nuevo, pero ahora con un Ezio ya más crecido, pendenciero, mujeriego y en plena juventud que se enfrenta a los miembros de una familia rival, los Pazzi. Después de noquear a todos ellos, toca escabullirse a petición del hermano mayor de Ezio y curarse mediante un médico de la época, fácilmente reconocible por la máscara con forma de pico de pájaro que llevaban. Después Ezio no duda en dirigirse a la casa de su amada para pasar la noche con ella.

A la mañana siguiente toca volver a casa para encontrarnos con el resto de su familia: el padre, la madre, la hermana y el hermano pequeño. Aquí se comienza con el juego de verdad tal y como lo conocemos, en el que debemos recorrer la ciudad cumpliendo con las misiones que nos encomiendan, especialmente el padre, que al ser banquero, tiene unos ciertos intereses que no aquí es mejor no revelar para no reventar la historia. En esta parte del juego recorreremos Florencia y podremos subirnos a las diversas atalayas que hay diseminadas por la ciudad para descubrir los diversos elementos que hay por las calles: misiones secundarias, médicos, herreros, sastres, etc. Después de algunas misiones que nos sirven para familiarizarnos con el juego, la historia avanza y el padre de Ezio se ve traicionado. Le ejecutan en una plaza pública junto con los dos hermanos varones de Ezio ante su desesperación, ya que está presente en ese momento entre el público. Pese a que Ezio intenta salvarlos, el gran número de guardias y la escasez de armas y experiencia de nuestro protagonista hace, que tenga que poner pies en polvorosa. A partir de ese momento es una persona conocida y buscada, así que al andar por las calles tiene que tener cuidado de no encontrarse con los guardias, que le reconocerán e irán en su busca. Como fugitivo consigue encontrar el traje de asesino de su padre y convertirse así en su sucesor.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Impresiones TGS'09

Rodri  25/09/2009 09:12 


Impresiones GC'09

Rodri  25/08/2009 10:16 


Impresiones E3' 09

satsuinohadou  05/06/2009 20:25 


Primer vistazo: Assassin's Creed II

Rodri  15/04/2009 01:44 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 209 invitados.
356 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García