Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Assassin's Creed: La hermandad

Xbox 360


Aventura

8 10

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
90,00

Avance

Impresiones E3'10

Ubisoft muestra novedades de la continuación de Assassin's Creed II.

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 16/06/2010 08:24

Parece ser que la gente, después de comprobar que Assassin's Creed II mejoraba con creces las deficiencias del primero, se quedó con más ganas de Ezio y de Italia. Para satisfacer esta ansia Ubisoft está desarrollando Assassin's Creed: La hermandad, el viaje final de Ezio a la capital del imperio italiano, Roma. Obviamente, también seguirá avanzando la trama de Desmond en el presente.

Después de finalizar Assassin's Creed II (nos ahorramos contar el final y arruinar a más de uno la historia), Ezio vuelve a la villa de su familia en Monteriggioni en busca de un poco de descanso. De repente, los cañones retumban en el fondo y se percata de que están siendo atacados con artillería pesada. Salta por una ventana rota y se reúne con su tío Mario, quien le pide que retenga a los asaltantes mientras él se encarga de evacuar a la gente. Ezio monta en su caballo y comienza a cabalgar. Habrá novedades con respecto a las monturas, que podrán introducirse dentro de las ciudades, además de un sistema de combate a caballo "avanzado". Ubisoft no ha desvelado nada más acerca de esto.


La villa sigue derrumbándose poco a poco cuando una roca golpea el caballo de Ezio y le derriba. Éste debe continuar a pie. Escala con su ya conocida agilidad un edificio en ruinas para llegar hasta un cañón colocado estratégicamente para la defensa. Ezio lo controla para provocar grandes bajas entre el ejército enemigo. La escala de la batalla es realmente grande. Desde Ubisoft quieren crear más "momentos memorables" que en las anteriores entregas y destacan que "la variedad es una prioridad".

Entonces, Ezio baja de la torre y se enzarza en un combate cuerpo a cuerpo. Las críticas del sistema de combate han sido constantes debido al ritmo tan lento que tienen y a la inteligencia artificial de los enemigos, que van atacando poco a poco y por turnos. En La hermandad se pretende arreglar eso y dar una mayor agilidad a las luchas. También habrá hueco para nuevos movimientos y contraataques por parte de Ezio. El asesino vuelve al centro de la villa donde se encuentra con César Borgia y sus soldados rodeando a Mario. Borgia, el principal enemigo de esta entrega, sostiene el fruto del Edén y acaba disparando a Mario. Así comienza el viaje de venganza de Ezio que le llevará hasta Roma, la capital.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos al modo para un jugador

CodeRed  18/10/2010 17:59 


Jugamos al modo multijugador

CodeRed  12/07/2010 09:28 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 84 invitados.
462 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García