Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Assassin's Creed: La hermandad

Xbox 360


Aventura

8 10

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
90,00

Avance

Jugamos al modo multijugador

Ubisoft nos ha invitado a probar el modo multijugador de esta continuación de Assassin's Creed II. Todos lo estábamos esperando.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 12/07/2010 09:28

Ubisoft organizó una presentación en el centro de Madrid para mostrarnos las principales novedades de este juego que supone la continuación de Assassin's Creed II. El encargado fue Eric Gallant, director de marca internacional del juego. Nos estuvo contando sus principales características, muchas de las cuales las podéis ver en el anterior avance, que podéis leer aquí.

Eric nos mostró también una pequeña demo de tres minutos de lo que se puede hacer en el modo para un jugador con un grupo de asesinos que nos acompañan en una misión. No pudimos hacer fotos ni grabar vídeo según nos pidieron porque no es algo que estuviera acabado, pero les pareció interesante enseñarlo. Manejaba a Ezio por un tejado de Roma. En otro edificio se encontraba un vigilante enemigo. Entonces, con un simple silbido de Ezio salió de la nada un asesino que lo degolló. El siguiente paso era encontrarse con un grupo de unos 10 guardias dispuestos a ensartar a Ezio como un pincho moruno. De nuevo, con un simple silbido volaron flechas de todos los lados para acabar con todos ellos. Atravesamos un grupo de religiosos vestidos de rojo, como en el tráiler del E3 y entramos en el Panteón de Roma, un edificio circular cuya cúpula está abierta por su cúspide. Sobre el año 1500 era una iglesia y así se refleja en el juego con un altar y los bancos para los feligreses. En el mismo altar se encontraba un sacerdote (no sabemos exactamente quién) rodeado de cuatro guardias. De nuevo, tras un silbido cayeron desde la cúpula sendos asesinos que acabaron con la protección. Sólo quedaba que Ezio acabara con el sacerdote con una ballesta, un arma que por fin ha sido introducida y que permite asesinar a distancia sin el ruido que produce el arma de fuego que nos construyó Leonardo da Vinci (por cierto, confirmado que en esta entrega también aparecerá este genio, junto con Maquiavelo y Rodrigo Borgia... sí, Rodrigo Borgia...). Por último, al salir del Panteón nos estaban esperando unos veinte guardias. Nada que no pudiera solucionar una bomba de humo y un silbido. Y aquí terminó esta pequeña demo.

Tocó el turno del multijugador, lo que todos estábamos esperando. Habrá más modos de los que iremos informando según Ubisoft nos vaya contando, pero pudimos probar el modo "Se busca" (Wanted) cuya justificación está en que los templarios también están usando el Animus para volver al renacimiento y acabar con tantos asesinos como puedan para ganar esta particular batalla. En la práctica vamos a poder elegir entre diversos tipos de personajes. De momento sólo estában disponibles seis tipos, pero cuando el juego salga a la venta habrá más posibilidades. Podíamos elegir entre el asesino, el templario, la cortesana, el verdugo, el médico y el monje. Cada uno de ellos tiene sus propias animaciones y sus propias formas de matar.

En cuanto a los escenarios en principio hemos podido ver que estarán disponibles Florencia, San Donato y Roma pero otros mapas se irán desvelando en los próximos meses. Son mapas específicos del multijugador y se han realizado cogiendo los elementos más importantes del modo campaña. Abstergo los ha diseñado para entrenar a sus templarios para que se enfrenten entre ellos y aprender las técnicas que les permitirán matar al mayor número posible de asesinos. Dentro de los mapas hay objetos específicos llamados "brechas de carrera" que permiten a los jugadores usarlos para deshacerse de un perseguidor. Por ejemplo, hay vigas o alerones que al pisarlos se rompen y hacen que el otro jugador no pueda continuar por ahí. Otro ejemplo son puertas por las que al pasar, se cierran y obligan al enemigo a dar un rodeo para continuar la persecución.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos al modo para un jugador

CodeRed  18/10/2010 17:59 


Impresiones E3'10

Rodri  16/06/2010 08:24 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 9 usuarios registrados y 98 invitados.
385 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García