Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Assassin's Creed: La Hermandad

Xbox 360


Aventura

8 10

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
90,00

Avance

Jugamos al modo para un jugador

Estuvimos en las oficinas de Ubisoft jugando cuatro horas al modo para un jugador y entrevistamos a Julien Lafferiere, director de producción jefe en Ubisoft Montreal.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 18/10/2010 17:59

Hace unos días tuvimos el gusto de poder acudir a las oficinas de Ubisoft en España para poder probar el modo "Historia" de su nuevo gran lanzamiento, la continuación directa de Assassin's Creed II cuyo nombre es Assassin's Creed: La Hermandad. También pudimos hacerle algunas preguntas a Julien Lafferiere, director jefe de producción de Ubisoft Montreal.

Decimos continuación directa porque los hechos ocurren inmediatamente después de los acontecimientos que ocurren al final del anterior juego. No vamos a desvelaros mucho acerca de ello por si no habéis tenido la oportunidad de jugar o completar el anterior, pero lo primero que tendremos que hacer será salir del Vaticano junto con Mario, el tío de Ezio. Se trata de una especie de tutorial y no tiene gran dificultad, como cabe esperar del comienzo de un juego.

Una vez terminado este pequeño trozo llegamos a Monteriggioni, la villa propiedad de la familia Auditore que tiene un aspecto sanísimo: los habitantes están felices y todos adoran a Ezio. Pero hay que volver a la mansión y contar a los asesinos lo que ha ocurrido en el Vaticano. Después de la decisión de Ezio, allí Maquiavelo es el que se muestra más a disgusto y decide volver a Roma, que es el territorio que está bajo su responsabilidad como asesino. Días después César Borgia, el némesis perfecto de Ezio e hijo del papa Rodrigo Borgia, aparece por las inmediaciones de Monteriggioni, pero el problema es que le sigue todo su ejército y sus lugartenientes. Someten entonces a un asedio a la villa de Ezio, al que no le queda más remedio que huir por un pasadizo secreto junto con sus allegados y el resto de la población.

Luego cambiamos de época, pero no de lugar. Es el momento de controlar a Desmond Miles en el tiempo presente. Él y el grupo de asesinos actuales llegan a Monteriggioni de noche y deciden ir a la antigua mansión de los Auditore. Están en peligro de que los templarios los detecten con su poderosa tecnología y deciden que tienen que esconderse. Entonces, debido a la sobreexposición al Animus de Desmond, empieza a ver fantasmas de la época de Ezio recreando lo que allí ocurrió, la huida tras el virulento ataque de los Borgia. Así descubre el pasadizo secreto que lleva al interior de la mansión. Eso sí, para llegar a la sala secreta de los asesinos Desmond y Lucy deben cooperar en un recorrido plataformero como los que tanto gustaron en la anterior entrega y que recuerdan a los Prince of Persia, las localizaciones secretas. Volverán en esta entrega con la misma fuerza que en el anterior. Por lo que se sabe, el papel de Desmond será cada vez mayor y podremos controlarlo cada vez durante más tiempo a medida que va adquiriendo habilidades propias de los asesinos gracias a sus viajes en el Animus controlando a Ezio.

Una vez volvemos con Ezio vemos que ya estamos en Roma, lugar donde acaecerá la mayor parte de la historia. La ciudad eterna será tres veces mayor que Florencia, algo que contrarrestará el hecho de que será la única ciudad grande disponible en el juego. Eso sí, podremos visitar más lugares aparte de Roma. Uno de ellos será España, más concretamente Navarra. No podemos daros más detalles acerca de por qué ni cuándo ya que ni nosotros lo sabemos, pero resulta curioso a la vez que lógico sabiendo que los malos, la familia Borgia, son compatriotas nuestros.

El modo "Historia" durará unas 15-20 horas, algo similar a Assassin's Creed II, a lo que hay que sumar el nuevo modo multijugador, así que podemos aventurar que La Hermandad será más completo que la segunda parte.

Antes de dar más detalles nos gustaría hablaros de un nuevo modo multijugador que recientemente está disponible para la beta semi-pública y que hemos podido probar también. El nuevo modo "Alianza" de Brotherhood es más bien un "Se busca" pero en equipo, o lo que popularmente siempre se ha venido a llamar "Team Deathmatch". La premisa es la misma: un grupo de dos personas tienen que asesinar a otro equipo mientras que el tercero en discordia tiene que acabar con el nuestro. Después de escoger pareja en la sala de espera y un personaje (el mismo para los dos), saltamos a la acción. La mecánica es exactamente igual. La posición del objetivo se muestra en un círculo que se va rellenando poco a poco indicando así la dirección en la que se encuentra. Un pequeño arco alrededor de este círculo indica de una forma menos precisa donde está el otro miembro del equipo rival. En cualquier momento podemos cambiar con la cruceta el objetivo al que queremos seguir.

Aunque es un modo en equipo, la cooperación es casi innecesaria. Cada uno va por su cuenta asesinando a quien pille e intentando no ser capturado por el enemigo. La partida se divide en dos rondas, para así que cada grupo persiga a los otros dos que juegan. Al finalizar el tiempo, los puntos de ambos miembros del equipo se suman y se elige al ganador.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Jugamos al modo multijugador

CodeRed  12/07/2010 09:28 


Impresiones E3'10

Rodri  16/06/2010 08:24 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 40 invitados.
419 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García