Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Assassin's Creed: Revelations

PlayStation 3


Aventura de Acción

14 10

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
87,00

Avance

Jugamos a la beta

Viajamos de Roma a Constantinopla en el último juego protagonizado por el asesino de Florencia.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 11/10/2011 18:00

La época más competitiva del año está al caer y como de costumbre las distribuidoras muestran lo mejor de sus productos. La última en hacerlo, Ubisoft, nos ha dejado probar en sus oficinas Assassin's Creed: Revelations, tercera parte de la segunda parte y desenlace de la historia de Ezio Auditore. En una sesión de tres horas nos dio tiempo a completar los tres bloques de memoria programados, lo que equivale más o menos a un cuarto del objetivo principal. En el camino encontramos unas cuantas novedades que procedemos a convertir en dominio popular.


Ansioso por saber más acerca de los asesinos y los templarios, Ezio decide seguir los pasos de Altaïr hasta una biblioteca enterrada de Masyaf en la que se esconde uno de los artefactos más poderosos conocidos por el hombre. El problema es que las puertas están cerradas y hacen falta nada menos que cinco llaves para abrirla. Tras una serie de acontecimientos entre los que se incluye la huida de la horca nos encontramos a Ezio en un barco con un libro entre las manos. Su autor, Niccolo Polo (padre de Marco Polo), sitúa las llaves en la encrucijada del mundo, la ciudad en la que se unen dos continentes. Se refiere, claro está, a Constantinopla o Estambul, nombre de uso común a principios del siglo XVI.

Con 52 años seguiremos siendo jóvenes pero difícilmente tanto como Ezio, que no ha perdido ni un ápice de la agilidad que demostraba en La hermandad. Su primer contacto en la capital otomana es Yusuf Tanzim, un maestro asesino que le muestra lo último en equipamiento: un gancho acoplado al mecanismo de la hoja oculta. Con él es posible utilizar las cuerdas que unen los tejados para desplazarse rápidamente o atacar a un guardia por sorpresa, pero también llegar más alto en la escalada y agarrar a los viandantes para pasarlos por encima, algo útil en caso de persecución en un lugar concurrido. ¿Quién no errado alguna vez un salto por unos pocos centímetros y ha visto a Ezio caer de forma humillante? Lo mejor del gancho es que evita en gran medida los fallos de cálculo que se producían en las anteriores entregas. Así, si lo sacamos en el aire será más difícil que no lleguemos al edificio de enfrente.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta multijugador

Rodri  14/09/2011 09:11 


Impresiones E3 2011

Rodri  10/06/2011 07:16 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 109 invitados.
349 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García