Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Asura's Wrath

Xbox 360


Acción, Aventura

5

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Cyber Connect 2

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
79,00

Avance

Jugamos a la demo

El caído en desgracia Asura busca venganza y la mejor manera de conseguirla es con su ilimitada furia, además de ilimitados QTE.

Por David Vigón Rodríguez | Publicado el día 06/09/2011 10:09

Asura's Wrath se anunció en el Captivate 2011 como un juego de acción hack n' slash con un argumento basado en la mitología hindú. Capcom traerá juegos de rol (Dragon's Dogma), de survival horror (Resident Evil: Revelations), aventuras online (RE Operation Raccoon City) y de lucha en 2D (Street Fighter X Tekken), y el título que nos ocupa ahora es de acción brutal contra enemigos de todos los tamaños. La historia gira en torno a Asura, un dios que ha sido traicionado y abandonado a su suerte por los demás dioses que ha vuelto a la acción en busca la venganza con el uso desmedido de la violencia. Será testigo de cómo antiguos conocidos se han convertido en entes poderosos y crueles.


Comenzamos la demo y vemos a Asura, que ha ido en busca de Wyzem a su palacete. Este orondo jefe le permite huir y no tomar represalias, porque tal como explica él es uno de las siete deidades y no se le puede vencer. Podemos esperar a que termine el discurso o interrumpirle con un cabezazo: el resultado es el mismo, sólo cambia la imagen que queramos dar. La primera fase del combate es convencional; hay esbirros de piedra en grupo que nos atacan pero sin llegar a ser peligrosos mientras Wyzem da vueltas por ahí con sus puños y sus aplastamientos de barriga. En la práctica es él quien despacha a sus ayudantes con sus ataques indiscriminados y no nosotros, así que rápidamente nos quedamos cara a cara con él, y el mejor momento de atacarle es cuando se cae al suelo después de sus ataques de barriga o cuando está de espalda. No tiene barra de vida, sino que debemos golpearle hasta que nuestra barra de furia se llene y podamos activar una secuencia que muestra cómo agarramos a Wyzem, le arrastramos por el suelo y lo tiramos por un acantilado.

Wyzem reaparece bajo la forma Gonsen Wyzem, de tamaño colosal y piel de piedra, y encara a Asura. Le habla de la necedad de sus actos y que no podrá vencerle porque ahora cuenta con el poder de Mithra, la hija de Asura. Éste pregunta desesperado qué le hicieron a su hija y si está bien, pero al no obtener más respuesta que unas risas entra en ira y se lanza a por su enemigo. La diferencia de tamaño entre ambos es abismal y los combates convencionales cuerpo a cuerpo no valen aquí, así que Asura, ahora en el suelo del acantilado tras saltar, sólo puede perseguirle y lanzar sus ataques a distancia. Mantenemos una carrera, uno al lado del otro lanzándose ataques, Asura bolas de energía y Wyzem misiles (también de piedra) que causan bastante daño. Nuestro ataque a distancia tiene poco efecto por lo que lo mejor es agarrar uno de los miles apretando un botón en el momento preciso y devolvérselo a Wyzem para que le explote encima. Repetimos este proceso hasta entrar en modo Ira y activar una escena de vídeo. El combate se realiza de esta forma: perseguimos a Wyzem y le devolvemos los misiles hasta entrar en ira, así varias veces. Además de luchar contra él también nos enfrentamos a su barco volador (de piedra) tripulada por sus esbirros (de piedra) a los cuales también hundimos al entrar en ira.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Spiderfriki  13/01/2012 07:08 


Impresiones TGS 2010

Spiderfriki  21/09/2010 08:30 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 127 invitados.
395 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García