Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Batman: Arkham City

Xbox 360



Avance

Impresiones presentación Warner

Vamos a las oficinas de Warner Bros. para ver la demo a manos de un entusiasta Dax Ginn.

Por David Vigón Rodríguez | Publicado el día 21/07/2011 07:42

El goteo de información sobre Batman: Arkham City es incesante, y con cada detalle aumenta más la expectación. Por eso fuimos a las oficinas de Warner Bros. Interactive para ver la demo mostrada durante el E3 con Dax Ginn, director de comunicación de Rocksteady.

Comienza la demo y vemos a Batman parapetado encima de una gárgola. Está en Gotham, una ciudad deprimente, sucia, gris y enorme; los numerosos edificios son de gran altura y están decoradas con carteles publicitarios o con mensajes del Doctor Hugo Strange, uno de los villanos principales del juego, además de casinos y locales de strip-tease. Batman contempla la gran ciudad, con costa incluida, para luego descender por ella con elegancia gracias a su capa. Con las escuchas telefónicas de la radio de la policía localiza numerosas bandas, la primera en una azotea. Primero espía a los lejos gracias a su visión de detective, que calcula la distancia entre ellos, su número y su calor corporal. Ya con toda la información utiliza su gancho en la cornisa y cae directamente sobre uno de los delincuentes. Lucha contra ellos y los vence sin muchos problemas gracias a sus fuertes puñetazos, patadas y contraataques.


Después continúa por las alturas de la ciudad. Con su planeo y su gancho la recorre sin problemas casi como si volara, al igual que en los cómics. Vence a dos bandas más a puñetazo limpio, aunque también utiliza el batgancho para atrapar y atraer hacía él a los malos y el batarang para aturdir a distancia. Al usarlo se activa la cámara lenta para mayor impacto visual y apuntar mejor. El héroe llega a una azotea y ve a dos gatos rubios descansando tranquilamente. Al acercarse a ellos aparece la opción "tomarse un descanso", que no es para relajarse y jugar con ellos sino para llamar a otra felina: Catwoman. Selina también está en la ciudad y también lucha por sus propios objetivos, pero por el momento le hace el relevo a Batman y el protagonismo pasa a ella, aunque puede volver donde los gatitos para cambiar otra vez de personaje.

Manejar a Catwoman es la novedad más esperada por los jugadores, y también la que más dudas despierta por si sus movimientos y control serán idénticos a los de Batman. Por lo que vemos en la demo, ambos personajes tienen muchas cosas en común pero no son iguales en todo: Catwoman utiliza su látigo para llegar a cornisas, tiene gadgets para usar a distancia, salta sobre los enemigos distraídos y tiene varios combos y contraataques para las peleas de cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, vemos cómo ella observa desde una azotea a una banda de matones, localiza al que está de espaldas y le lanza un artefacto formado por dos bolas unidas por una cuerda que no lo deja K.O pero sí aturdido, momento que aprovecha para abalanzarse llamando la atención del grupo. Después de muchos ataques rápidos, movimientos gráciles y mucha elasticidad acaba con todos ellos.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer vistazo

Spiderfriki  24/09/2010 08:57 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 197 invitados.
240 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García