Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Batman: Arkham City

Xbox 360



Avance

Primer vistazo

Las nuevas aventuras de Batman lo sitúan en una ciudad llena de dementes. Lo malo es que toca esperar a otoño de 2011.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 24/09/2010 08:57

El Caballero Oscuro nunca descansa. Si en estos días acaba de llegar a las tiendas una adaptación de su reciente serie de animación, más luminosa y pizpireta, la realidad es que el futuro se muestra desolador. Los callejones volverán a mostrarse sombríos, los malhechores no caerán con una simple onomatopeya y los fantasmas de su pasado seguirán atormentándolo. Para el otoño de 2011 llegará Batman: Arkham City la continuación directa del brillante título desarrollado por Rocksteady Studios y para 2012 la tercera entrega cinematográfica dirigida por Christopher Nolan. O lo que es lo mismo, las dos mejores versiones del hombre murciélago vistas en cine y videojuego preparan su vuelta. En ambos casos la expectación es máxima. A continuación recopilamos toda la información que hay disponible sobre el nuevo título.

Cuando el manicomio se queda pequeño

Ha pasado un año tras los incidentes narrados en Arkhan Asylum. Como la historia desvela mucho de los puntos importantes del primer título, vamos a intentar comentar la historia sin desvelar nada importante. El manicomio de Arkham es el lugar en el que se encierran a todos los delincuentes "especiales" que circulan por la ciudad de Gotham. Ante el continuo aumento de su número, el recinto se ha visto desbordado por lo que se ha habilitado una importante sección abandonada de la ciudad para crear la ciudad de Arkham, un extenso complejo custodiado en su perímetro por un grupo de mercenarios llamados Tyger, en el que los villanos tienen cierta autonomía pero si intentan escapar será ejecutados.

Todo se precipita cuando Dos Caras, anterior fiscal del distrito y maniaco bipolar, captura a Catwoman y decide ejecutarla para ganarse el respeto del resto de internos. El Hombre Murciélago decide interrumpir el acto debido a la relación de amor-odio que le profesa a Selina Kyle, la mujer gato, y se adentra en el complejo. Paul Dini vuelve a estar tras el guión y una buena parte de la farándula más oscura de los tebeos estará presente como el desalmado del Joker, cuya voz volverá a estar interpretada por Mark Hamill en la versión original, su compañera Harley Quinn, Mr. Freeze o Víctor Zsasz entre otros. En el video que se confirmó esta nueva entrega de las aventuras de Batman, se pudo apreciar el maltrecho estado del Joker, el cual necesitaba asistencia sanitaria constantemente. Todo parece indicar que su delicado estado se debe a los hechos sucedidos en el final del primer juego.

Lo mismo pero con novedades

La premisa estaba clara: de un manicomio lleno de locos asesinos se pasa a una ciudad llena de locos asesinos. El easter egg oculto en Arkham Asylum tenía trampa. Era casi imposible averiguar su localización debido a que la pared tras la que se ocultaba la información no reaccionaba a la visión de detective. Triquiñuelas para sorprender al usuario o para guardarse las espaldas si el título no resultaba un éxito y no se aprobaba la segunda parte. En cualquier caso, el primer juego resultó una brillante obra de entretenimiento con un apartado técnico excelente y que enlazaba de forma brillante la mecánica de juego de Metroid, esa de volver a visitar escenarios con el nuevo objeto que acabamos de obtener, con un sistema de combates que alterna la caza y el sigilo con los enfrentamiento multitudinarios.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones presentación Warner

____GEX_____  21/07/2011 07:42 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 160 invitados.
319 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García