Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Bayonetta

Xbox 360


Acción, Aventura

10 5

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

PlatinumGames

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
90,00

Avance

Jugamos a la demo

La pugna entre brujas y ángeles continúa tras 500 años. La prima de Dante entra en escena.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 07/12/2009 12:19

Las brujas de Umbra controlaban la oscuridad, mientras que los sabios de Lumen controlaban la luz. Pero hace 500 años se inició una guerra que acabaría con todas las brujas asesinadas. Así comienza la trama del gran proyecto de Platinum Games, la compañía que ha resurgido de las cenizas de la Clover Studios que desarrolló para Capcom alguno de sus títulos más interesantes como Okami y Viewtiful Joe.



De esta nueva andadura bajo el auspicio de Sega, el lanzamiento de Bayonetta acapara la atención de todos los usuarios. Al frente del proyecto se encuentra Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry que vuelve al género que él mismo creó para dar su última palabra. Estamos frente a un título que no para de generar información y polémica. Por un lado, la nota que la revista Famitsu le otorgó (40/40) ha creado gran expectación en el mercado occidental que tendrá que esperar hasta principios de año para comprobar si el juego es para tanto o se trata de otro traspiés de la revista de videojuegos más reputada de Japón. Por otro lado, persiste la controversia entre las versiones de Xbox 360 (desarrollada por la compañía creadora) y la de Playstation 3 (adaptada por Sega) que difieren en la calidad de las texturas y en la tasa de imágenes hasta el punto que los últimos rumores apuntan que la propia Sony va a colaborar para que la versión de su consola se vea igual que en la de la competencia.

La bruja piruja

La demo se divide en tres partes. Por un lado tenemos el tutorial que no es mas que un escenario vacío en el que podemos practicar los movimientos que aparecerán sucesivamente en el margen derecho de la pantalla. Esta modalidad de ensayo también está habilitada durante los tiempos de carga de manera que podemos practicar mientras esperamos. La segunda parte de la demo nos sitúa en un la torre de un reloj que se despeña por un barranco mientras oleadas de enemigos nos acosan. La velocidad con la que cae el escenario y la cantidad de efectos especiales y de adversarios nos desconcertará al principio. En la parte final aparecerá un dragón gigantesco que destruirá la estructura y provocará que nos despertemos en el vagón de un tren. La tercera parte nos ubica en la estación de tren y retoma la mecánica de exploración y lucha de Devil May Cry y similares.
1 2 »

Otros avances de este juego:



La historia de una bruja

Byakuya  13/07/2009 02:11 


Primer Vistazo TGS' 08: Bayonetta

Liquid  16/10/2008 07:12 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 78 invitados.
413 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García