Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Blur

Xbox 360



Avance

Primer vistazo: Blur

Bizarre aparca su anterior saga de carreras y se monta una red social y la competición más alocada desde que Mario se compró un kart.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 13/08/2009 09:30

Por fin lo nuevo de Bizarre Creations aparece entre los lanzamientos de los próximos meses, más concretamente se espera que su nuevo proyecto esté disponible durante noviembre del presente año. Si con Metropolis Street Racer en Dreamcast primero y posteriormente con la saga Project Gotham Racing iniciaron una nueva forma de entender los juegos de velocidad en las consolas de videojuegos, tras desligarse de Microsoft y refugiarse bajo el amparo de Activision vuelven para definir de nuevo el género de la conducción. Tras la secuela del genial Geometry Wars para la plataforma de descargas de Xbox 360 y con los persistentes rumores que aseguran que preparan una nueva entrega de la franquicia de James Bond para el año que viene, su primer trabajo en formato físico para su nuevo padrino es un juego de velocidad en el que están asegurados la espectacularidad y los piques multijugador. Hablemos de Blur.

Si no encuentro mi hueco, me lo hago

Blur surge de la necesidad de cambiar de registro tras un largo tiempo enclaustrados en la saga Project Gotham y la osadía de crear el Call of Duty de los juegos de carreras: un título fresco y adictivo que enfrente a los jugadores en frenéticas persecuciones en las que hacerse la pascua esté a la orden del día y que sea el referente en el juego en línea de su género. Algunos ya empiezan a catalogar este proyecto como el Mario Kart de nueva generación, pero no pueden estar más equivocados, esto no es una fiesta en la que las pieles de plátano o los caparazones de colores frenan a nuestros rivales. Estamos ante una versión más adulta, más cercana a Wipeout que al juego de Nintendo en su forma de entender el diseño y en la manera que se la ofrece al jugador. Si las naves del juego de Sony tuvieran ruedas saldrían en este título. Para hacernos una idea, si metemos en una coctelera los coches de Need for the Speed, la filosofía jugable de Burnout y las armas de Wipeout, el resultado será muy parecido a lo que podemos encontrar en la versión final de Blur.



Aunque nace con la premisa de ser el referente del juego online incluirá un completo modo carrera en el que nos comunicaremos con otros corredores y de los eventos que se celebren mediante ficticias redes sociales y continuos correos electrónicos en las que podremos hacer amigos, rivales acérrimos o seguidores capaces de crear un club de aficionados de nuestro piloto. En cada carrera podremos ganar "puntos de fans" que equivalen a los famosos "kudos" que Bizarre Creations empleaba en sus anteriores trabajos para medir la pericia del jugador durante la carrera. Una emulación de Facebook ambientada en este peculiar mundo de carreras imposibles que también estará presente en el multijugador y en el que promete dar todo de sí.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Jugamos a la beta

Hagaren  03/05/2010 07:34 


Jugamos a la beta multijugador

Spiderfriki  16/03/2010 08:55 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 149 invitados.
358 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García