Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

C.O.R.E.

Nintendo DS


Aventura

Europea

Desarrolladoras/s

NoWay Studio

Productora/s

Graffiti Entertainment

Distribuidoras/s

Virgin Play


Avance

Ultimátum a la Tierra

NoWay Studio presenta un interesante FPS con potentes opciones multijugador que vendrá a paliar la escasez de representantes.

Por satsuinohadou | Publicado el día 27/05/2009 01:44

Año 2028. Un meteorito de enormes dimensiones impacta en el desierto de Mojave (California). Los científicos de todo el mundo acuden raudos al lugar del impacto para examinar la radiación extraterrestre que está transformando el entorno e incluso llega a afectar a todas las formas de vida de la zona. 2050, han pasado ya más de veinte años del suceso y durante todo ese tiempo los científicos no han parado un segundo de estudiar la zona, encerrados en unas instalaciones subterráneas secretas llamadas C.O.R.E.

De pronto se cortan todas las comunicaciones con el laboratorio subterráneo y saltan todas las alarmas. En C.O.R.E. para Nintendo DS encarnamos a Jason Crane, miembro de una unidad militar de élite. La misión es tan misteriosa como peligrosa, acudir a C.O.R.E. para descubrir que ha ocurrido allí. Deberemos explorar laboratorios, almacenes y una serie de zonas con unas características ambientales asombrosas. Lo que al principio comienza como una misión de investigación terminará siendo una lucha desenfrenada por la supervivencia.

Así arranca este FPS para Nintendo DS que viene a rellenar un enorme vacío dentro de un campo que inicialmente parecía bastante prometedor. Metroid Prime Hunters demostró las posibilidades técnicas y de control que ofrecía la consola, pero han transcurrido los años sin encontrar un sucesor de entidad.

El equipo de desarrollo responsable de este shooter en primera persona para Nintendo DS es NoWay, fundado en 2006 en Varsovia (Polonia). Este estudio tiene previsto centrarse en Nintendo DS y ofrecer experiencias de juego bastante variadas.

Los detalles de este título suministrados por la desarrolladora nos hablan de quince niveles no lineales en los que destacan los entornos interactivos. A lo largo del desarrollo del juego tendremos que enfrentarnos con un total de veinte clases de enemigos diferentes. Para poder superarlos tendremos a nuestra disposición ocho tipos de armas distintas con varios sistemas de disparo y opciones diferenciadoras como el zoom. Para mejorar la interacción con los escenarios y para garantizar una mayor variedad jugable se nos permite disfrutar con el control de ciertos vehículos, la posibilidad de utilizar varias herramientas, activar interruptores, obtener tarjetas de acceso indispensables para acceder a ciertas zonas e incluso interacción con cajas y extracción de objetos.

La aventura principal tendrá una duración estimada de seis a ocho horas. Además se han confirmado tres niveles de dificultad para adecuar la experiencia a un abanico de jugadores más amplio. El sistema de detección de impactos de juego está basado en los hitlocations en vez de las cajas de daño de Quake 2. Esto quiere decir que deberemos apuntar con mucha precisión para conseguir diferentes tipos de resultados, desde disparos a la cabeza que podrán acabar con el enemigo en un suspiro hasta tiros al cuerpo para reducir su movilidad y disparos precisos que causen diferentes niveles de daño.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 43 invitados.
365 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García