Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Call of Duty: Modern Warfare 3

Xbox 360



Avance

Impresiones presentación Activision

Activision y Sledgehammer nos muestran dos niveles de la campaña y un modo cooperativo en la feria.

Por Pablo Ayllón Lolo | Publicado el día 10/10/2011 16:17

El segundo día del Gamefest, a una hora de que el recinto ferial abriera sus puertas al público, Activision convocó a la prensa en su stand del pabellón vacío para presentar el juego llamado a pulverizar todas las marcas. Modern Warfare 3, a cargo de Infinity Ward y Sledgehammer Games, llegará el 8 de noviembre a las tiendas para dejar claro que la escisión del equipo de desarrollo original no ha afectado en absoluto a los planes de la productora y, ya puestos, reclamar el sitio de Black Ops a la cabeza de la acción bélica en primera persona ante la amenaza que representa Battlefield 3. Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer, nos mostró un nivel ya conocido del E3 y otro en primicia de la campaña antes de dejarnos probar las novedades del multijugador.


La historia comienza justo donde la dejó Modern Warfare 2 hace dos años. El avance de los rusos parece imparable y en este momento ocupan gran parte de Estados Unidos y Europa. Como manda la tradición en la serie, veremos el conflicto desde el punto de vista de varios equipos de fuerzas especiales repartidos por distintos lugares del globo como Nueva York, Moscú, Dubái y París.

"Hunter Killer", el nivel procedente del E3, se corresponde con el segundo de la campaña. Comenzamos con un equipo de submarinistas con propulsores que cortan una verja para adentrarse en un túnel hundido en el río Hudson de Manhattan. En su interior hay coches con cadáveres de los pasajeros y minas que hay que esquivar con cuidado. A la salida, tras avanzar un poco, un submarino nos pasa por encima y empieza el bombardeo de la ciudad.

El objetivo es alcanzar el submarino y colocar un explosivo cerca de uno de los timones (las partes que sobresalen al lado de las hélices) para hacerlo subir a la superficie y comenzar el asalto por un lateral. Unos cuantos enemigos salen a la cubierta, los liquidamos y un compañero tira una granada por la escotilla para limpiar el camino. El tiroteo continúa en las entrañas del submarino (secuencia a cámara lenta tras abrir una puerta incluida) hasta que por fin llegamos a la sala de mandos y reprogramamos los misiles contra el bando rival.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer vistazo

Spiderfriki  25/05/2011 09:18 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 216 invitados.
245 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García