Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Call of Duty: Modern Warfare 3

Xbox 360



Avance

Primer vistazo

La guerra se recrudece en territorio norteamericano. Esta tercera entrega luchará por romper todos los récords de ventas.

Por Juan Emilio Palomino González | Publicado el día 25/05/2011 09:18

La guerra no ha terminado. Aunque las bajas han debilitado a un bando y potenciado a otro moralmente, la batalla continua entre los dos frentes más grandes del panorama. El insurgente ha mostrado sus armas y de su lado tiene un avance tecnológico capaz de influir temor entre los que se le oponen. Mientras, en el bando aliado no se han parado a llorar las deserciones y preparan una contraofensiva en la que reagruparán casi todas las fuerzas que tienen disponibles. Por supuesto hablamos de EA DICE, que inició el fuego con su brillante Bad Company 2 y que espera asestar el golpe definitivo con su nueva herramienta de destrucción masiva conocida como Frostbyte 2.0, el motor gráfico que engalanará el esperado Battlefield 3. A los disparos ha respondido Activision con el primer video serio (nada de teasers de poca duración de color verde en el que no se ve nada) de Modern Warfare 3. Infinite Ward quedó descabezada tras la fuga de una parte importante del equipo técnico, pero la multinacional ha cerrado filas en torno al estudio y lo ha dotado de recursos suficientes para que vuelva a repetir el éxito de entregas anteriores.



Por eso los chicos de Sledgehammer Games, nuevo equipo de desarrollo en el que hay antiguos componentes de Visceral games, serán los refuerzos que ayudarán a que esta tercera entrega rompa todos los registros en ventas. La historia promete continuar el conflicto de los dos anteriores Modern Warfare y si en la última entrega se trataba la invasión rusa en territorio norteamericano, esta vez el conflicto alcanza una cuota superior y desata la tercera guerra mundial en medio de Manhattan. Edificios que se desmoronan, submarinos que emergen frente a la Estatua de la Libertad o portaaviones a la deriva son sólo algunos apuntes que nos deja el video y que acercan esta nueva propuesta más hacia las películas de Michael Bay que hacia un shooter en primera persona.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones presentación Activision

Hagaren  10/10/2011 16:17 


Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 102 invitados.
340 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García